Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Cosas raras, tiempos de respuesta y demas en Madritel

Hola a todos.

Me gustaria saber un par de cosillas, he contratado Madritel (Auna) hace unod dias, todo iba como la seda, fino, fino, NET300, descargas a 40 kb/s, ni un problema, desde esta mañana los tiempos de respuesta a cualquier sitio han pasado de 200 ms a 1200 ms en el mejor de los casos, aunque las descargas siguen bajando a 36/40 kb/s, hay algun tipo de trafico que no tira ni a la de tres, me es imposible jugar a Diablo 2, no se si pasa con otros juegos online. Desde hace un rato, el ping a google da timeout. Esto es muy triste.

El problema sucede principalmente en la conectividad fuera de España, el ping a rediris por ejempllo, no sube de 50 ms, aunque pierde muchos paquetes.

No se si este tipo de problemas es normal, se soluciona en un dia o dos o desde ya mismo me tengo que empezar a pegar de leches con los del servicio técnico.

Otra cosa, me han instalado un cable modem de Samsung, el SMC-400U, me gustaria que si alguien lo tiene y conoce la IP de administración, que me conteste y me lo diga.

Bueno, nada mas, un saludete.
    Hateful

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Menuda mañanita llevamos: - un 75% de loss sin salir de la…

Menuda mañanita llevamos:
      - un 75% de loss sin salir de la red de AUNA
      - las DNS se han vuelto gilipollas y es imposible navegar
      - los pings, sin salir de la red, son de locos
      - los tracert, tescojonas de las vueltas que dan
      - la velocidad, para una supuesta conexión a 300kbs, no sube de 8.5kbs

Si, es verdad: cAjUNA, hay otra forma...

Tos a llamar al 900855555

• Cerrado

[Editado 1/05/03 07:30]

las subidas en el speed test me dan timeout ¡¡ el ping a…

las subidas en el speed test me dan timeout ¡¡

el ping a google me llega a 1700.

he llamado 2 veces y me dicen que no pasa nada que ya me mandaran a un tecnico.

me dice si tengo mas de un pc conectado que sera eso, yo le digo que tengo 2 pcs desde hace año y medio.

ya no se si son sus dns o que al darte timeout claro no te encuentra la pag

SON UNOS LADRONES HIJOS DE PE**A

• Cerrado

6

Esos cambios d ping q comentas son "normales", vamos q al…

Esos cambios d ping q comentas son "normales", vamos q al cabo d unos meses (si es q no lo solucionan definitivamente :-D ) t acostumbraras a tener "subidones" d ping, aunke eso si, las descargas normalmente van bien, pero si kieres jugar... o tienes suerte y estas en una zona donde no haya mucha saturacion... o juegas a las 4 d la mañana... :-(
      Bienvenido a AUNA... pasen y vean al ping misterioso q aparece y desaparece :-o :-o :-o

• Cerrado

ya no es que se tengan pings de mas de 1000, es que sus putas…

ya no es que se tengan pings de mas de 1000, es que sus putas dns no traducen, pierdo paquetes....

llamas, te marean, que si es el xp, yo les digo que tengo linux que de xp nada de nada.

que me van a mandar un tecnico, pero tecnico en que en un puto curso de 2 semanas en instalar un cable modem.

no tienen verguenza esta gentuza.

esto es banda ancha? es una mierda, voy peor que a 56.

cuando llego al tercer nodo ya se han perdido paquetes, es decir que sin salir de la red interna ya se pireden los paquetes.

malditos soys unos malditos¡¡¡

el lunes juro que me doy de baja.

ah y no llameis al 902, llamar al 900855555

saludos.

• Cerrado

6

el 900855555 no sirve para darte de baja siempre te mandan al…

el 900855555 no sirve para darte de baja siempre te mandan al 902, es el negocio.

• Cerrado

[Editado 1/05/03 06:39]

Esto es una mierda como un castillo. 40% de paquetes perdidos…

Esto es una mierda como un castillo.

40% de paquetes perdidos en cualquier ping, anoche a las 3 de la mañana recupere el ping normal a cualquier sitio, esta mañana ya no podia jugar otra vez, la web de bandaancha tarda una vida en cargar, esto es una verguenza, creo que les voy a mandar a la mierda pero que muy pronto como no me solucionen esto.

Y ahora encima, las descargas van a 10 kb/s.

Sabeis si existe algun foro o algun sitio donde contactar con personal técnico de auna, pero no los que montan los cable modems, alguien que no me ponga cara de pez cuando le hable de trafico UDP o algo similar....

UPDATE: Acabo de llamar al 900 y me han dicho que hay abierta una incidencia en madrid, que no saben cuanto tardaran en arreglarlo, no se si es verdad, o un cuento chino para que les dejase en paz.

Un saludo.
          Hateful