Hola a todos.
Me gustaria saber un par de cosillas, he contratado Madritel (Auna) hace unod dias, todo iba como la seda, fino, fino, NET300, descargas a 40 kb/s, ni un problema, desde esta mañana los tiempos de respuesta a cualquier sitio han pasado de 200 ms a 1200 ms en el mejor de los casos, aunque las descargas siguen bajando a 36/40 kb/s, hay algun tipo de trafico que no tira ni a la de tres, me es imposible jugar a Diablo 2, no se si pasa con otros juegos online. Desde hace un rato, el ping a google da timeout. Esto es muy triste.
El problema sucede principalmente en la conectividad fuera de España, el ping a rediris por ejempllo, no sube de 50 ms, aunque pierde muchos paquetes.
No se si este tipo de problemas es normal, se soluciona en un dia o dos o desde ya mismo me tengo que empezar a pegar de leches con los del servicio técnico.
Otra cosa, me han instalado un cable modem de Samsung, el SMC-400U, me gustaria que si alguien lo tiene y conoce la IP de administración, que me conteste y me lo diga.
Bueno, nada mas, un saludete.
Hateful