BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cosas raras con router Ono, mezclando lan y wifi

BocaDePez
BocaDePez

"Amos" señores, tengo una consulta. Me he puesto en mi piso Ono de 4 megas, compartiendo la linea con mi compañero de piso. El caso es que yo me conecto directamente con cable de red y mi compañero con la wifi del router, y si estoy yo solo, la conexión va bien, si nos conectamos los dos con calbe (con un router q nos dieron y q usamos como switch), también va bien, como él se conecte con la wifi, el router no hace nada mas q reiniciarse solo... cada 3-4-5 minutos, por lo q programas como el emule y en microtorrent no hacen ni las malas porq no les da tiempo. Solo se va unos 5-10 segundos, pero es bastante para joder todo el percal. Mi colega dice q ha leido por internet q el programa para conectarse por wifi de windows tiene un error q los de microsoft no les sale de los cojones arreglar y que hace que colapse el router y q se reinice solo cada x tiempo. El caso es q ya no sabemos que hacer, porq al tener q usar el cable por huevos y siedo lo del router/switch en plan experimento, cables piso a traves por el suelo, o se conecta uno u otro... por lo q es una putada.
En fin, si alguien sabe algo, que lo diga. De todas formas mañana les daré un toque a los de Ono por si acaso, pero si alguien tiene ideas...
El tema de emule, incluso estando yo solo no tira gran cosa, pero va, pero con el error ese, no hay manera...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba, el router es un Motorola SBG900

BocaDePez
BocaDePez

Posiblemente se trate de no utilizar la configuración de Windows para el wifi, utilizando los programas del fabricante tras desmarcar la casilla correspondiente.

A ver si por ahí. :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me temo que eso ya lo hemos probado... y sigue igual.

VKarmaZenReload

el router esta mal...

que te lo cambien

aunque parece ser que LES esta dando algunos problemas ESE router..

mejor seria uno de cable y detras un ROUTER swicht +wifi externo..

chrimasa

El cable-router sbg900 es muy flojito... como dicen por arriba lo mejor es tener un cablemodem normal (SB5100 por ejemplo) y un router NEUTRO.