Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cosas Raras Red

Hola, me pasa una cosa rara, antes tenía una red con dos pc´s y un portátil conectados a un switch y a un speedstream5660.

Ahora me han instalado Imagenio con un Zyxel 660 Wifi, y el deco.

En el 1er pc, tengo instalada una tarjeta Wifi, y tengo Excelente conexion con WinXp.

En el 2o pc, tengo instalado un adaptador wifi USB con win98se.

El portátil me ha petado hoy mismo....

Entonces, el router tiene el DHCP server activado, con encriptacion WEP128, ayer le dije al router que diera solo rangos de IP del x.x.x.33 al x.x.x.35.

Y mirando en el Win98se veo que utiliza al XP para conectarse a Internet, lo utiliza de puerta de enlace y el XP le asigna una ip de rango x.x.x.84, en vez de conectar al router y pedirsela a el.

Sabeis porque pasa esto?

El win98se le instalé el softaware que viene con el adaptador usb wifi para detectar puntos de acceso y todo eso y detecta al ISSD con nombre XXXX que es el del router y no el de la trageta wifi del Xp.

De todas maneras quiero poner todo sin DHCP poniendo mis ips, pero como soy nuevo en el wifi estoy poniendome un poco al corriente y no quiero trastear mucho hasta de aqui unos dias....

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1