Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

cosas raras pruebas de euskaltel???

BocaDePez
BocaDePez

bueno son las 12:16 pues hace 2 minutos se a reseteado el cable modem me a extrañado pero bueno despues de unos 5 minutos a sincronizado esto solo me habia pasado con la subida de 1 mega a 3 megas pues cual asido mi sorpresa que ahora hago un test de velocidad y me sale esto.

Tiempo Inicial: 4/ 10/ 105 -- 0:20:42.484
Tiempo Final: 4/ 10/ 105 -- 0:20:42.531
Tiempo empleado: 0.047 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 69,719.25 Kbps
Velocidad KBytes/sec 8,714.91 KBytes/sec

Creo que estan haciendo pruebas o seles a ido la holla.

Salu2 si quereis que haga alguna prueba mas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Se le fue la oya a tu navegador xD

Holis

De que zona eres?

Kantabern

cosas de hacer el test de telefonica con el firefox

🗨️ 1
Bilbokoa

Yo, que uso Firefox, varias veces el test de telefónica me decia que tenia 20 megas....

En fin...

Por lo demas, tengo que decir que a mi tambien en a ultima semana s eme ha resteado el modem tres veces...en tres dias distintos...en fin, sea lo que sea, y con el ofertón de Jazztel, las demás compañias ya pueden ir moviendo el culo...

1000600

Pues para la proxima vez, para confirmarlo, solo tienes que acceder a la pagina de configuracion de tu modem y comprobar ahi si sigues con los 3Mbps o si, en cambio, te han subido.

Un saludo.

🗨️ 11
Bilbokoa

Pero eso depende del modem...el mio, un RCA DCM245 E no te marca la velocidad en la página de diagnóstico.

🗨️ 10
1000600

Pues ajo y agua entonces :-D

Un saludo.

🗨️ 7
Bilbokoa

No me gusta el ajo. :-D

🗨️ 6
msg
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
msg
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cual es la pagina de diagnostico del rca 245 ese?

🗨️ 1
Bilbokoa

http://192.168.100.1/moreinfo.html

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo varios dias sin poder al counter-strike debido a un lag desesperante que no me deja jugar, me va tan mal, que incluso diria que con 56kas los dias malos me iva mejor que ahora

porcierto, el ajo tambien es muy bueno para la salud ;-)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me a dejado de funcionar internet 3 o 4 veces durante los ultimos dias tanto con IE como con firefox pero en cambio el MSN y el Emule me seguian llendo normal. No se que estaran liando pero haber si lo arreglan ya, que me paso la mitad del tiempo reseteando ya que, no se soluciona ni dandole a reparar la conexion de red. Con un problema similar despues de tener durante mucho tiempo encendido el ordenador si que se me solucionaba al darle a reparar pero con esto.... ni idea.

🗨️ 1
Bilbokoa

Son los fallos nuestros de cada día. :-D