Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Cosas raras pero .........

Hola esto si que es raro ya es el 3 rooter que me mandan contrate lo de los 20 megas en octubre y toaia no me han abierto el grifo.

hoy paso a panel control de la web y en el estado de la adsl me dice esto:

Resultado de la consulta:

Nº de teléfono ADSL: xxxxxxxxxx

Gracias por seleccionarnos como tu proovedor de acceso ADSL.

Nuestro proveedor de Red ha aceptado tu solicitud.
    Se está gestionando la entrega de tu equipamiento y la activación de tu acceso.
    En unos días recibirás un pack con tu equipamiento ADSL y por otra parte una carta con tus datos de configuración.

Mientras tanto te invitamos a que conozcas nuestro portal www.wanadoo.es.

yo antes de contaratar los 20 megas tenia los 4 y desde septiembre del año pasado y desde que lo puse no me ha dado ningun problema.

que les parece :

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En teoría Wanadoo dispone de dos aplicaciones para informarte…

En teoría Wanadoo dispone de dos aplicaciones para informarte sobre tus solicitudes de ADSL: un teléfono automatizado y el área de clientes. En mi experiencia, no funciona correctamente ninguno de los dos.

El 30 de noviembre el teléfono me decía que mi ADSL llegaría en la última mitad de diciembre, así que contraté una tarifa plana de Ya.com hasta entonces. Me activaron el ADSL al día siguiente. Y el área de clientes, bueno, cada día que entro me dice que tengo un producto diferente. A menudo basta pulsar F5 para que me lo cambie...