Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 6/12/05 17:14]

Cosas raras con los nombres de usuario...

Pues resulta que tengo ADSL 1 mega revendido y se me producen cortes de la conexión constantemente. Ya lo comenté en otro post, que con entrar en la configuración del router y volver a introducir usuario y contraseña se solucionaba, pero estos días la cosa está imposible.
    Aparte de ese "problemilla", hay algo que me escama, y es que en el 1565 me dieron un nombre de usuario de la forma:

nombrenumero@adsl12

pero debido al problema de las desconexiones, he probado a conectar con esa y con estas otras dos:

nombrenumero@adsl
    nombrenumero

y con las tres funciona perfectamente, eso sí, cada día funciona con una distinta. ¿A qué puede ser debido? Esque no le veo la lógica por ningún lado...

Y otra cosa más, si me cambio a los 20 megas, al no ser un revendido de Telefónica ¿se seguirán produciendo los cortes de conexión? La verdad es que esto antes no me pasaba, pero llevo una semanita que no hay día que no me quede un rato sin conexión...

Un saludo!

P.D.: Se me olvidaba decir que mi router es el 3Com 812, y he llegado a pensar que puede ser que esté empezando a fallar. ¿Es posible?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi el 3com 812 me da problemas de autentificación, y en…

A mi el 3com 812 me da problemas de autentificación, y en ocasiones puede solucionarse cambiando el nombre de usuario justo como tu haces.

En mi caso si te vas al log tendrás mensajes continuos de PPP diciendo que hay conexion, que esta autentificando y que ha fallado.... vuelta a empezar.

La próxima vez que te ocurra, resetea el router, porque podría ser perfectamente un fallo del 3com como me pasa a mi.

• Cerrado

[Editado 6/12/05 19:00]

Esque hay veces que ni reseteando el router funciona. Me da…

Esque hay veces que ni reseteando el router funciona. Me da varios tipos de errores, algunos de "CHAP mismatch" o algo así y otros directamente que "PPP:connection down to internet".
        Estoy pensando que puede ser el router, lo que me parece rarísimo es eso de que me deje conectar (cuando le da la gana) con los tres usuarios diferentes...

Un saludo!