hola maestro, como estas... yo pues aqui bien.... y termiando de analizar mi problema de inter.
mira te cuento:
lo q tengo es lo siguiente:
una antena de 9 dbi aunq es interna pero expulsa buena señal, ( la tengo en la ventana del segundo piso)
el modem de telefonica ( velocidad entre 4 a 5 megas contratado)
la tarjeta RB
y el AP que tambien esta en la ventana conextado directamente a la antena...( sin cable ni nada...para q no perdiera potencia)
switch no tengo ya q no me es necesario.... tengo como 3 antenitas wifi dentro de la casa y las ocupo pa conextar los equipos a la red.
me consegui un notebo... pa ver si se conextaba al exterior con mi señal ( osea fuera de casa, mas menos como tres pasajes de distancia)... ya q internamente. osea dentro de mi casa.... es cero problemas...pc q este dentro...se conexta con su respectiva clave y usuario..todos en forma independiente( hice la prueba con 3 pc a la vez y cada uno entro con su clave y usuario no permitiendole entrar con la q ya estaba en uso, osea con otra clave o usuario q ya estaba conextao.... en otras palabras el filtro de control..esta OK)
bueno, con el notebo... me ubique a una cierta distancia (mas menos como 3 o 4 pasajes de mi casa)y aunq la señal hera buena ( 3 palitos de 4 en referencia a la señal), pero, pero....... no se conextaba (me indicaba q no se podia conextar y que viera alguna otra señal disponible)..bueno q hice.... me acerque mas a la casa( a un pasaje de distancia) .... y sas.... se conexto...
lo mismo le pasa a los PC que tienen la misma distancia ( osea 3 pasajes de distancia)
la pregunta es la siguiente.... xq.... y a pesar q tenia buena señal.. no se conextaba...pero al acercame a la casa... si se conextó?.... q crees tu cual es realmente lo q pasa??
habra algo q me falta??
agradesco nuevamente tu ayuda y paciencia..