BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cosas raras que me hace el XP

Cthulhu

El otro día me dio por instalar el BlackIce, pero despues de instalarlo el ordenador se me bloqueaba, asi que lo desinstale. Pero ahora que lo tengo desinstalado, despues de tener el ordenador un rato encendido me empieza a ir lentoooo. Mira la lista de procesos y veo que explorer.exe me usa un 90% de CPU y me me esta utilizando 200Mb de memoria de los 512 que tengo. ¿Alquien sabe porque pasa esto? ¿Tiene q ver algo el blackice, incluso despues de tenerlo desinstalado? Del black ice ya no queda nada, ni en el registro, ni DLL por ahi perdidas ni nada (por lo menos que yo sepa)

Un saludo...

P.D.: Por cierto si alguien me recomienda un firewall, porque el black ice ya no es lo que era... ¿o no lo fue nunca?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Axelko

has probado a pasarte por el Windows Update para descargar todo lo q ahí venga? Supongo q sí lo habrás hecho ya, xo por si acaso lo digo.

Creo q ese S.O. tiene una opción de comprobar las versiones de los archivos para evitar q un programa sustituya una dll de XP por una versión q de problemas (algo así t estará pasando supongo). Mira a ver si lo encuentras, pues no recuerdo donde estaba eso. Quizá venga en el propio cdrom. Salu2.

🗨️ 1
Cthulhu

Tengo los ultimos parches instalados, tanto para el explorer como para el Xp. Lo de comprobar archivos del sistema q esten mal, el XP lo hace automatico. Cuando se inicia, hace una comprabacion de las versiones con su base de datos, y si no coincide te pide el disco de XP. A mi ya me paso hace tiempo, pero no funciona muy bien eso, y lo tuve q reinstalar en su momento de todas maneras...