BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cosas raras con emule

eicke

Ultimamente me están pasando unas cosas muy raras:
Tengo la conexion con R de 300/75, y hasta ahora tenía unas descargas en el emule de más o menos 28Kb/s de media. Pues ahora las descargas son mucho más irregulares (tiene muchisimos picos en muy poco tiempo que van de 25 a 8 Kb/s) y en las subidas si que es para acojonarse:
Pasa de no subir nada a subir a 250Kb/s durante unos segundos. En estos momentos de gran velocidad de subida se conectan al emule unas 30 personas a las que les transfiero a cada una unos 500Kb más o menos.
Despues el upload se mantiene a cero unos segundos.
Ahora mismo en el emule:
Velocidad media de subida: 21.15Kb/s
Máx. Índice de Subida: 370.05 Kb/s
Máx. Promedio de Subida:115.50 Kb/s

P.D.: Vivo en Vigo, avd. Castelao.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
espido

pero los problemas con emule pueden venir por altas latencias del proveedor y por el upload tan bajo que a nada que subes tiende a saturarse sino lo limitas. Si antes te iba bien yo revisaria que tal andas de ping y pérdida de paquetes.

Claro está, hablando de descargas de archivos con muchas fuentes y sin problemas de low id y cosas similares. Aunque alguien que haya usado una temporada el programita se supone que se maneja bien con esas cosas.

BocaDePez

Me pasó lo mismo cuando en el emule NOlimité la descarga ni la subida.

Poia

Yo vivo en la calle Barcelona en Vigo y me pasa algo muy similar, a parte de que las paginas web me tardaban mas de lo normal en abrir.
Llame a R y me digeron que tenian un problema con los nodos y que tenian que cambiar la cabecera y que este fin de semana estaria resuelto el problemas, de todas formas me llamaran (o eso digeron).
A ver si hay suerte y se arregla todo

Un saludo

BocaDePez

Vigo, calle Príncipe

Me paso hace un mes al instalar la versión 30c, he vuelto a la versión 30a pero no me va nada bien

Antes tenía medias de 25-27 KBs (tengo capturas de pantalla) y ahora tengo medias de 10-15 KBs

Tb. me pasa que cada dos por tres se me corta la conexión, pero eso me pasa desde siempre. Llevo un año y todavía no lo han resuelto. Ya han venido tres veces y el lunes será la cuarta

No sé si será pq me han cambiado la IP, la cosa es que desde ppios de octubre me va de pena y hasta ahora no tuve ni tiempo ni ganas de llamarles

En fin... que se resuelva.

choupa

A mí me esta pasando más de lo mismo. el emule no me va bien ni de coña. Después de probar con diferentes mods y diferentes configuraciones he llegado a la conclusión, que la configuración qeu mejor va estos días es 5Up/20Down como máximo (Así consiguo medias de 18). En cuanto subo algo el upload y Download consigo picos muy buenos pero de poca duración y mucho tiempos muertos sin bajarse nada, bajando las medias a 8 k/s.
Con el mod de Maella, fijaros que en cuanto el upload se satura (la curva amarilla "network adapter" se dispara muy por encima de la blanca de " emule control + data" es cuando deja de bajar e incluso se puede ver como negocia con clientes para bajarse partes pero la velocida es 0.
Yo cuando veo esto, empiedo a bajar los límites de Up/down hasta que la curva blanca y amarilla van más o menos paralelas y bastante juntas.

Todo esto empezó a pasarme hace una semana. Antes me iba más o menos bien.

Zona calvario - Vigo

¿cuan es el teléfono de R para quejarse?

🗨️ 7
Poia

Llama al 1449 y meteles caña y que te comprueben tu conexion, ya me contaras a ver que te dicen.

Un saludo

eicke

Despues de optar por la solución más drástica (formatear), instalé el Emule plus v1h y ya me va como antes: una media de bajada de 25 Kb/s y 4-5 de subida.
Tarda unas 4 o 5 horas en pillar buena velocidad pero ahora mismo tengo 35 archivos en descarga y va a 28 Kb/s.
Eso si, es muy raro que me pase de 31Kb/s.
Lo primero que hago siempre al instalar el emule es cambiar los puertos que vienen por defecto (supongo que si todos tenemos los mismos nos irá más lento), tamaño de cola: 3000 y conexiones máximas : 5000.
Espero que a los demás se os arreglen los problemas, es una pena tener el ordenador todo el día encendido y no decargar a más de 10Kb/s pudiendo hacerlo a 30Kb/s.
UN SALUDO

🗨️ 5
BocaDePez

Eicke, cuanto le pones en upload?. Poniendole solo 4 como puedes bajar a 30?. Yo le pongo 8 y no pasa de 24, ya qel ratio tengo entendido q es 3 a 1.
Salu2.

🗨️ 4
eicke

Tengo ilimitado tanto el upload como el donwload lo que quería decir es que bajando a esa velodidad no me sube casi nunca a más de 5Kb/s

🗨️ 3
Ojavy
Ojavy
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
eicke
eicke