Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Cosas raras con eDonkey

    Bueno, ya he visto que la gente tiene algún que otro problema con eDonkey, yo tengo el mío, a ver si alguien sabe porque cada vez que conecto el eDonkey me deja de funcionar la navegación con el Internet Explorer y deja también de funcionar el correo (no encuentra ningún host, ni siquiera el de menta) y da error en todas mis cuentas que son de difetentes servidores, es curioso porque sin embargo el ftp sigue funcionando, esto me pasa además desde hace un par de días, antes no pasaba, tengo unas cuantas descargas a medias y lo curioso es que sólo con desconectar el eDonkey todo vuelve a funcionar bien, que misterio habrá... A alguien le ha pasado algo parecido??

    Saludos,
    yaleo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      Cuidadin porque el edonkey consume bastante recursos de…

      Cuidadin porque el edonkey consume bastante recursos de sistema y abre demasiadas conexiones que pueden quedarte el acceso a internet http casi muerto.
      Dependiendo del max connections que tengas, normalmente a 30, puede que se te quede la conexion a internet medio colgada, pues te esta consumiendo el 99% de tu ancho de banda y problablemente tambien los recursos de la máquina si estas bajando demasiadas peliculas a la vez.
      Te recomiendo que bajes el max conections y si puedes metele ram al pc.
      Saludos.