BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cosas raras...

kontry

Muy buenas a todos.

Os planteo mi problema después de haber probado mil y una soluciones, ninguna con éxito.

Tengo una línea de Jazztel hasta 20 mbps, de los cuales me llegan como mucho 9 (a 1,6 km de la central), con el Comtrend CT536.

Estos últimos días estoy experimentando algo raro; en el wow tengo un ping que no puedo jugar, mientras en el CS tranquilamente y no pasa de 60 ms, y a parte hay webs que cargan más lentas de lo normal, pero sólo con algunas. He probado con mil DNS's, con 2 routers diferentes (el otro es un Zyxel 650HW que tenía de Telefónica) y desconectando teléfonos (cuantos más telefonos hay puestos peor va la línea).

¿De qué puede ser?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Parece que están tocando algo estos días, porque yo he cambiado de dns unas cuantas veces en los últimos días, y me consta que no sólo me ha pasado a mi, y en mi caso no es nada normal, ni mucho menos... hay algún hilo de estos días comentandolo. No sé lo que es, sinceramente.

Lo del wow ya es tema habitual del foro y parece, que en ese caso concreto, la responsabilidad no es de Jazztel. El resto...parece que están tocando algo, pero te digo esto sin saber nada concreto. A ver qué pasa en los próximos días.

Saludos

🗨️ 2
kontry

No sé, casi nunca he tenido problemas de ping en el wow, sólo es últimamente. En el ciber usamos ONO y comunitel y va igual :S, parece que es Telia...

🗨️ 1
Ari

El tema es raro en mi caso, también...rarísimo...no es normal que no pueda abrir páginas o me tarden siglos en cargar, y tenga que andar cambiando de dns un día sí y otro también: las veces que lo he hecho siempre ha sido por probar otras, no por necesidad.

Vamos a esperar, a ver que pasa, porque creo que en esto, a parte de quejarnos, poco podemos hacer.

Alexudo

Estamos en situaciones parecidas en cuanto a distancia de la central y sincronización. Yo juegos a Call of Duty y suelo tener unos ping aceptables y en cuanto a lo de las páginas si que he notado que estos días tardan un poco mas de la cuenta en cargar. Esperemos que si están tocando algo sea para mejorar lo presente...

susobm

pues vais a alucinar: vivo enfrente de la central de telefonica, en su dia iba a 18 megas (segun ellos, claro), por problemas tecnicos (la mierda del router, que han tardado mes y mediuo en mandarme uno nuevo) me bajaron a 6 megas, les pido que me suban a 20, y, nada, que no hay tu tia, que es lo que hay (que llames a la opcion 1, que llames a la opcion 2, que bla, bla, bla) MIERDA JAZZTEL..pues nada, otra denuncia a la OMIC, que ya me funciono en su dia, que a estos inutiles de MIERDAZZTEL les va la marcha. Por cierto, todavia no me han dado una explicacion de porqué si antes iba a 18 megas, y ahora voy a 6, no puedo volver a ir a 18 megas...manada de inutiles....