Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Cosas raras...

Muy buenas a todos.

Os planteo mi problema después de haber probado mil y una soluciones, ninguna con éxito.

Tengo una línea de Jazztel hasta 20 mbps, de los cuales me llegan como mucho 9 (a 1,6 km de la central), con el Comtrend CT536.

Estos últimos días estoy experimentando algo raro; en el wow tengo un ping que no puedo jugar, mientras en el CS tranquilamente y no pasa de 60 ms, y a parte hay webs que cargan más lentas de lo normal, pero sólo con algunas. He probado con mil DNS's, con 2 routers diferentes (el otro es un Zyxel 650HW que tenía de Telefónica) y desconectando teléfonos (cuantos más telefonos hay puestos peor va la línea).

¿De qué puede ser?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues vais a alucinar: vivo enfrente de la central de…

pues vais a alucinar: vivo enfrente de la central de telefonica, en su dia iba a 18 megas (segun ellos, claro), por problemas tecnicos (la mierda del router, que han tardado mes y mediuo en mandarme uno nuevo) me bajaron a 6 megas, les pido que me suban a 20, y, nada, que no hay tu tia, que es lo que hay (que llames a la opcion 1, que llames a la opcion 2, que bla, bla, bla) MIERDA JAZZTEL..pues nada, otra denuncia a la OMIC, que ya me funciono en su dia, que a estos inutiles de MIERDAZZTEL les va la marcha. Por cierto, todavia no me han dado una explicacion de porqué si antes iba a 18 megas, y ahora voy a 6, no puedo volver a ir a 18 megas...manada de inutiles....

• Cerrado

Estamos en situaciones parecidas en cuanto a distancia de la…

Estamos en situaciones parecidas en cuanto a distancia de la central y sincronización. Yo juegos a Call of Duty y suelo tener unos ping aceptables y en cuanto a lo de las páginas si que he notado que estos días tardan un poco mas de la cuenta en cargar. Esperemos que si están tocando algo sea para mejorar lo presente...

• Cerrado

[Editado 22/02/07 19:05]

6

Parece que están tocando algo estos días, porque yo he…

Parece que están tocando algo estos días, porque yo he cambiado de dns unas cuantas veces en los últimos días, y me consta que no sólo me ha pasado a mi, y en mi caso no es nada normal, ni mucho menos... hay algún hilo de estos días comentandolo. No sé lo que es, sinceramente.

Lo del wow ya es tema habitual del foro y parece, que en ese caso concreto, la responsabilidad no es de Jazztel. El resto...parece que están tocando algo, pero te digo esto sin saber nada concreto. A ver qué pasa en los próximos días.

Saludos

• Cerrado

6

El tema es raro en mi caso, también...rarísimo...no es normal…

El tema es raro en mi caso, también...rarísimo...no es normal que no pueda abrir páginas o me tarden siglos en cargar, y tenga que andar cambiando de dns un día sí y otro también: las veces que lo he hecho siempre ha sido por probar otras, no por necesidad.

Vamos a esperar, a ver que pasa, porque creo que en esto, a parte de quejarnos, poco podemos hacer.