Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cosas rarar en mi historial

Despues de más de dos años veo esto en mi historial de alta ??
    Alguien sabe de que va o tengo que llamar a gastarme los cuartos a ya... ???

03.12.04 Confirmación de solicitud de alta recibida La confirmación del alta se envía normalmente segundos después de que se haya tramitado el alta, momento en el que también se notifica a Telefónica Data esta petición.
    Reenviar correo de confirmación de alta
    03.12.04 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL Telefónica Data debe verificar si tu línea tiene cobertura ADSL y, en caso afirmativo, confirmar la instalación. En ese momento, te remitiremos un e-mail avisándote de la próxima instalación de la línea ADSL. En caso negativo, recibirás otro mensaje explicando la causa de la denegación.
    03.12.04 Confirmación de alta de línea para servicio ADSL
    03.12.04 Notificación del proveedor de red indicando que tu número de teléfono es válido y está listo para ser usado con Ya.com ADSL. Ya estamos en disposición de enviarte el kit y tus datos de conexión.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Segun parece eso lo enviaron a todos los clientes de ya.com…

Segun parece eso lo enviaron a todos los clientes de ya.com justo en la fecha en la que han "sufrido" la duplicación efectiva, si es la fecha en la que os han duplicado no teneis por que alteraros, sino iamad al 902x3 aunque no os digna mucho... :P