Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cosas q cambian

mplab

No estais un poco hasta los mismisimos de escuchar afirmaciones que eran muy ciertas en otra epoca, pero que con el tiempo se han convertido en falacias. Por ejemplo.

Amena no tiene cobertura.

Linux es mejor que windows.

...aporten ustedes.

ivimail

realmente la cobertura de amena es mala, no tiene nada de falacia

yo aporto una: el mac no es compatible

🗨️ 5
mplab

tio no me jodas, lo q era hace 10 años o lo que es hoy, antes con amena te quedabas sin señal en muchos barrios de ciudad, por ejemplo delante delante de la catedral de santiago.

Es mas presumen de ser la cia donde las llamandas menos se cortan.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es una cuestion técnica, mientras orange solo tiene 1 licencia gsm y 1 umts, vodafone y movistar tienen 2 licencias gsm (ademas una en la banda 900 mhz que es la que mas distancia e interiores cubre) y 1 umts, ademas de yoigo que tiene 1 umts.

No es una falacia, como te digo es una cuestion técnica, Orange necesita mas antenas para cubrir la misma distancia de las dos "grandes".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hace tiempo ya le dieron a orange la posibilidad de emitir en gsm 900, asi que deben de estar n igualdad de condiciones porque lo equipos seguramente sean duales

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto ahora toda la cobertura es de Orange xDD :P

BocaDePez
BocaDePez

será en tu zona, porque por la provincia no sólo es la que tiene mejor cobertura, sino que es la única que tiene una cobertura decente (vodafone no esta y movistar llega a duras penas)

KarmaZenBuffer

el MAC es mejor.

....excepto las de de McDonals.

esta ya no se cumple, las suyas aun si.

BocaDePez
BocaDePez

telefónica da el mejor servicio y nunca de los jamases ha tenido ninguna avería

BocaDePez
BocaDePez

GNU/Linux es muchísimo mejor que Windows y cada día es muchísimo mejor que Windows, sobre todo la filosofía de la libertad, que supongo que tú no entiendes porque la ignorancia es atrevida.

Eso sí, Ubuntu está intentando dejar la reputación de GNU/Linux a la altura de Windows, pero así y todo, insinuar que GNU/Linux ya no es mejor que WIndows, es demostrar una ignorancia galopante irreversible.

gnu.org/home.es.html

A propósito, "Linux" no es un sistema operativo, es sólo el kernel de un sistema operativo GNU/Linux.

Windows tampoco es un sistema operativo, es un virus, pero esa es otra historia.

No sé por qué el 99,9% de los windoseros creen que Ubuntu="Linux", cuando Linux es sólo en kernel del sistema operativo GNU/LInux y que Ubuntu se pasa por el forro la filosofía GNU.

🗨️ 5
mplab

Amigo, al 99,9% de las personas yo les recomendaria windows, y solo a 1 de cada mil les aconsejaria linux, y el motivo es obvio.

Tu ponle la distribucion que te salga de las bolas a mi madre o la tuya y ya veras q pronto te dice esto es una mierda.

los usuarios de equipos informaticos no tienen la necesidad de aprender la biblia para usar un pc, y es lo que pasa con linux que tienes que ser un usario avanzado para sacarle partido de alguna manera.

enga, ve a un instituto a una empresa y pon linux en todas las maquinas, ya veras como te quedas sin trabajo al dia siguiente.

Los tecnicismos estan muy bien hablando a alto nivel, pero los ordenadores se han hecho para TODOS no solo para el disfrute de unos pocos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

GNU/Linux es más fácil que Windows.

🗨️ 3
mplab

de ahí su exito y popularidad entre la tercera edad....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
fmvd

Yo aporto el de "R es diferente" que no hace falta que te explique que últimamente no tiene nada que envidiar a telefonica y demás ISP y lo último de cerrar el puerto 25 para el correo porque lo digo yo con premeditación y alevosía y sin decir ni mu al cliente, pues ya les vale. Esta Caixanova - R será casualidad pero no es lo que era. ¿O no? sólo le falta empezar a capar la conexión, no me extrañaría, como capono y ya se cubrirían de gloria totalmente.

Y el de movistar con eso de "Como somos más pagamos menos" es un vacile de traca. B-)

🗨️ 2
mplab

cierto, yo cuando puse R el adsl valia un ojo de la cara, y con R tenias 150/75 con un cablemodem con ping razonable mientras el resto de la humanidad aun usaba conexiones de modem.

pero eso fue alla por 2000 o 2001 ahora telefonica y R son la misma mierda, distinto cheiro.

🗨️ 1
Vermu

- Si quieres abrir el puerto solo tienes que llamar a R y te lo abren sin problema. En su blog dicen la razón por la cual no han anunciado el cambio y a mí me parece razonable.

- No sé qué tiene que pasar para que Telefónica te devuelva dinero si hay un corte en el servicio, cosa que R hace como ha pasado con el último corte.

- ¿Cuánto tiempo esperas para hablar con un técnico en Telefónica? ¿Y en R? ¿Qué tal los contestadores automáticos de Telefónica?

En cuanto a precios y tal, no te digo que no sean ambos bastante caros. Pero en cuanto a trato y calidad del servicio, creo que hay una diferencia.