BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cosas que no entiendo:

mangito

Muchos sabeis que tengo jazztel en varios telefonos, es mas, en todos los que he podido y veo que funciona bien, pero lo mas importante es que estoy tranquilo, que cuando se pueda ampliar la velocidad en mi zona lo harán, que si bajan el precio a mi también me lo harán, que sale alguna oferta nueva y mejor, pues también me lo pondrán; y todo esto sin yo tener que estar atento a nuevas promociones y pudiendo estar tan tranquilo en la piscina.

Lo que no entiendo es que como puede haber gente que siga en Telefónica, cuando estos ladrones están llamando a la gente que se ha ido con otras compañías ofreciendoles también las llamadas gratis, pero por 39 euros. A mi me llamaron: " como hemos notado que hace mucho tiempo que no llama... No, es que estoy con otro operador, y me dijeron que me ofrecian lo mismo". Bueno, pues lo fuerte es que a la gente que no se queja, pues nada, siguen pagando los 39 euros de su adsl ( mas lento) y a parte todas las llamadas que hagan. ¿como puede ser?

Solo por este feo detalle, la gente se debería de ir de Telefónica. Que se vaya donde quiera, ya.com, wanadoo, jazztel, la que mejor le venga, pero que dejen de pagar dinero a Telefónica, que son unos ladrones. ¿como puede ser que ahora ofrezcan llamadas locales gratis a los que se ponen adsl? y los viejos usuarios?

Una vez tuvimos una conversación aquí en este foro sobre este tema, y uno de telefónica dijo que ya ofrecen una oferta de llamadas, mas internet por 39 euros, pues eso no es verdad!! solo se lo ofrecen a las personas que llaman al 1004, ya que si no te enteras no sabes nada.

En la pagina web de telefonica no pone nada de nada, al menos a dia de ayer, y siguen anunciando lo de llamadas locales gratis. Sin embargo si pones en el buscar: adsl duo (creo que era) si que aparecía esa oferta, pero si te ponías tu a buscarla era imposible.

¿como puede ser?

Pues lo dicho, que hay cosas que no entiendo. Como la gente que sabe este tipo de engaños, sigue dandoles dinero a estos Ladrones. Yo hace ya tiempo que me puse jazztel, estoy contentísimo y lo mas importante es que me ahorro 30 euros mensuales. ¿que no es mucho? pues para mi si, y además estoy fomentando la competencia en telecomunicaciones, cosa que nunca ha habido en este pais.

Un saludo y gracias por leer. Saludos tambien a los que se esconden y no dan la cara y seguro que empezarán a contestar sin poner su nombre y diciendo tonterías.

MANGITO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No hombre... nos quedaremos callados, mientras tu te esfuerzas por escribir semanalmente:

Yo hace ya tiempo que me puse jazztel, estoy contentísimo y lo mas importante es que me ahorro 30 euros mensuales. ¿que no es mucho? pues para mi si, y además estoy fomentando la competencia en telecomunicaciones, cosa que nunca ha habido en este pais.

Es bueno ir recordandolo... pero mira, ahora me registro.

🗨️ 4
Luke

y tu nos recuerdas lo malo que es varias veces al dia. Ya quisiera yo que fuera semanalmente también

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Joder, personalmente me jode que me digas a mi esto... pero vaya, descuida que no postearé más por aquí de ahora en adelante... pero me gustaría que reflexiones Luke sobre lo que hace alguna gente y de como se administran las opiniones buenas y las malas.

No hay que mirar los post's de un mes en cuestión sino los ciclos y hacia atrás en el tiempo. Observarías cosas curiosas.

Este foro necesita un "plugin" estadístico que alguien debería programar.

saludos.

🗨️ 2
Luke

si alguien postea que jazztel es una mierda hay que dejarle en paz.

si alguien postea que jazztel es una maravilla hay que controlarle para que no lo haga más.

creo que debo dejar de ser moderador porque esto es demasiado para mi entendimiento.. es que es de coña.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
NetSurfer2077

Estoy de acuerdo con Manguito®, Jazztel ha liberado las telecomunicaciones en españa por un módico precio.

Yo recomiendo a todo el mundo Jazztel.

Un saludo a tod@s.

🗨️ 1
catalunya11

es verdad, aunque no te llegue en casa pero si en la oficina, contrata jazztel en los dos domicilios

Neophyte

Yo también estoy en contra de Timofónica, por eso me cambié, pero tengo una duda, tu eres accionista o comercial de alguna operadora? (de telefónica está claro que no...)
Por qué tanta insistencia en joder a Telefónica? yo le tengo manía por robarnos...pero no es para tanto tampoco.

Un Saludo

🗨️ 14
Luke

dice que es accionista de jazztel..

🗨️ 10
Neophyte

"me ahorro 30 euros mensuales. ¿que no es mucho? pues para mi si, y además estoy fomentando la competencia en telecomunicaciones, cosa que nunca ha habido en este pais."

No sé, si fuera accionista de Jazztel no le interesaría tanto perder 30€, porque en la bolsa se pierde mucho mas a veces...cuando la cosa va mal... no??

PD: Entonces...o mientes o mientes mangito....

-

🗨️ 9
Ari

Será un pequeño accionista...digo yo. Porque decirlo. ya lo ha dicho más de una vez

Eddit....Y para muestra el "botón" de arriba :-P

🗨️ 6
Neophyte
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
Neophyte
🗨️ 3
Luke
🗨️ 2
Ari
catalunya11

y cuando las cosas van bien pero resulta que te jode telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Iba a decir lo mismo que tu, pero no me atrevia.
Menos mal que te has adelantado.

Y ya que estoy me gustaria hacerle una pregunta a Manguito...
hay algun interes en reavivar estos debates?
Es que hoy he visto unos cuantos hilos sobre este mismo tema.

Los que leemos habitualmente en este foro creo que esta claro que queremos lo mejor para Jazztel (salvo honrosas excepciones) pero ya aburre, por lo artificial que resulta la polemica Jazztel-Telefonica.

cecile

Creo que en Jazztel, muchos trabajadores tienen acciones. No son stock options como, por ejemplo en Terra, pero debe ser +/- algo así.
Entonces, de un cierto modo, no son accionistas profesionales pero si, mezclan un poco la profesion que tienen en Jazztel y el valor en bolsa, que no tiene mucho que ver en intradía con el valor de sus empresas.
Es un asunto que me interesa mucho, pero es delicado.
Yo creo que en este foro, debemos aceptar este lado de las cosas con más naturalidad porque echar a los accionistas, sería echar a mucha gente.
Y si las especulaciones en bolsa y rumores especulativas son pesadas en general, no creo que callar a la gente llegue a nada.
Pero si quieren subir el valor de la empresa donde trabajar por la qualidad, allí si que vamos a coincidir.

🗨️ 1
Luke

Te felicito, un post que realmente tiene sentido ;)

cierro este hilo por ser reflotado, lo siento

akira2000

Hola.

Pues hombre el tema de precios de Telefonica esta basado por la CMT quien es quien le regula las ofertas y precios de sus servicios. Basicamente es quien le pone la pierna encima a la operadora para que la competencia pueda tb hacer ofertas y ganar una cieta cuota de mercado. Cada bajada de precios (de las pocas que hace) o la duplicacion de velocidad tiene que ser anunciada a la CMT y esta tiene que darle el visto bueno (y le lleva meses).

Parece ser que durante el año que viene la CMT dejara de poner esas trabas a telefonica. Entonces no sabremos que pasara, desde luego ahora no hacen mucho pq no pueden el año que viene igual nos sorprenden, (telefonica tiene aun mucho poder).

Pero en cualquier caso la mismitas preguntas que haces tu me las pregunto desde hace mucho tiempo yo tambien.

Asi que estoy deacuerdo contigo al 90%.

Saludos.

🗨️ 1
Luke

Lo de que se liberará el año que viene, se decía lo mismo el año pasado. Y no pasó nada el 1 de enero :D así que yo no me fiaría mucho. No he visto en ningún lado que la cosa vaya a cambiar. Si alguien tiene algun link de algún documento, que lo ponga porque yo no lo conozco...

Aparte, a saber qué pasaría si se liberalizan los precios... después de ver lo del 11818 ya dudo de que bajaran los precios..

calabrote22

a mi los cabrones desde que no estoy con elllos.....2 años o asi....servidores.com jazztel........pues me mandan cartas diciendome.
segun la conversacion que tuvimos con usted por telefono...etc etcetc.le mandamos la solicitud para volver hacer las llamadas con nosotros......
y joe si nunca hice tal cosa .......ajajpues estuvieron mandandome esa solicitud una vez al mes......y sin yo hablar con ellos ni na....
eso no es de simverguenzas ladrones caraduras cabrones etc etc

🗨️ 1
Ari

A mi tambien me la mandan desde hace años,la última hace menos de un mes, y es solo una estrategia de tipo comercial, que no será muy adecuada pero tampoco es para llamarlos sinverguenzas o ladrones..con tirar el papelito a la basura y no hacer caso llega de sobras.

Saludos

Nuts

Jazztel tiene una cobertura minúscula probablemente hay gente que tiene Telefónica por un dilema metafísico: Telefónica o Telefónica? Y no hay más pues Telefónica.

Francamente si no pueden abrir muchos barrios de Madrid ¿Cómo han abierto España?

Echando un vistazo a las opiniones de los Jazz-usuarios parece que no van tan bien la cosa. Cómo siempre depende de como le vaya la fiesta a cada uno.

No uso Telefónica ni Jazz. En cualquier caso ya le vale al al paisano del post original parece de la webotienda.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
es la primera vez que escribo aquí después de semanas de ir ojeando buenos posts y muchas estupideces.

Desde el punto de vista de un usuario final estándar, la opinión que pueda postear sobre una u otra operadora es irrelevante, no es más que una opinión subjetiva seguramente debida a las buenas o malas experiencias que haya tenido con esa operadora. Lo que vale es ver esas opiniones de una manera global.

Lo cierto y para nuestra desgracia, es que en este bendito país hay una operadora dominante, que básicamente hace y deshace a su antojo. De momento ningun competidor de Telefónica ha sido capaz de restarle suficiente cuota de mercado (por las razones que sean) como para que tomen medidas que repercutan en beneficio de los usuarios.
Bajo mi punto de vista, los señores de Jazztel, independientemente de lo que persigan, con esta política tan agresiva creo que están sentando un precedente y ahora mismo son los únicos que hacen que el mercado del ADSL para el gran público se mueva.

Lo que debería ocurrir ahora es que todos los proveedores se rompan los cuernos para ver quién consigue más clientes y la única manera de hacerlo es con buenos servicios y precios más bajos. Con uno solo NO VALE.

Conste que soy de Telefónica y estoy esperando a que liberalicen el bucle (quién sea) para cambiarme, pero no porque le tenga "manía" a Telefónica, sinó porqué estoy en contra de los monopolios y aún a riesgo de tener menor calidad de servicio, creo que debemos ser todos quienes nos arriesguemos un poquito para conseguir que en este país de ciegos hayan por lo menos seis o siete tuertos.... llevamos demasiados años con uno solo.

Saludos.

Por cierto, las curradas técnicas de posts de Luke y de alguno más son dignas de mención.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y el ADSL lo tengo con Jazztel.

Internauta

yo pienso que tenemos que ser sinceros todos, y hay que reconocer las cosas. yo estoy en telefonica, pero reconosco que gracias a jazztel cuando empezo a dar 1mb a 39€ las demas ISP se han movido, sino aun estariamos a 256kb. es la verdad y tenemos que admitirla. ;-)

mangito

es muy simple. Hablo de jazztel porque es la operadora que tengo yo, y a mi me funciona muy bien, y la tengo en 5 telefonos, osea que puedo opinar mejor que muchos otros, que lo unico que les ha pasado es que han tardado en darles el alta, ¿entonces como pueden opinar de la velocidad, conexión, etc...?.

El hecho de que sea accionista, ¿que pasa? a mi me gusta ser accionista de las cosas que conozco y como vi que esto ( jazztel) acaba de empezar y que tiene pérdidas, pues dije: si funciona bien, es la mejor oferta, las altas caerán por si solas, osea que voy a comprar unas acciones. Y YA ESTÁ. Que si soy comercial, Leopoldo, ni flautas. Solo soy un usuario normal, pero contento con el servicio y escribo aquí para intentar ayudar a la gente que tiene dudas

¿escribo demasiado Luke? Bueno, yo en ningún momento he hablado de las acciones, osea, que esto es un foro de adsl y yo lo que he cometnado siempre ha sido dudas sobre como darse de alta, problemas y preguntas sobre que tal es.

Si critico a Telefónica es porque me parece muy fuerte lo que he puesto en el mensaje anterior. ¿ofertas solo a los que se van? Nadie dice nada de esto?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre... que no has hablado de las acciones... yo recuerdo un thread porai con gráficas y todo... ojo, también te digo que cuando quiera comprar acciones de Jazztel o necesite informarme te enviaré un mensaje privado xD

🗨️ 1
mangito

eso es mentira amigo. Busca por ahí un mensaje mio con graficos de jazztel.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo solo digo que vale todo muy bien y muy bonito pero andamos comiendonos velocidades pateticas cuando supuestamente nos estan "regalando" 4 mb, y pretenden ampliar a nosecuantomas, me conformaría con 2 a tope sinceramente y la desinformación es una de las armas mas recurrentes en estos casos el "tomamos nota de la incidencia" me lo paso por las narices ya pq estoy teniendo una velocidad de risa.

Yo no me meto con el proceso de alta de jazztel que fue perfecto, pero el servicio (que es lo que pago mes a mes) sinceramente y actualmente deja mucho que desear, espero que eso cambie en breve, pq sino considerare que he metido la gamba al darme de alta con ellos, pero por ahora tendre paciencia, no queda otra.

Pd.- para el moderador, creo q moderar se trata de dejar que todos se expresen en contra o a favor con un tono de respeto pero no censurando las opiniones que no te gusten a ti personalmente por no compartirlas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo, yo no me caso con ninguna compañia a la que le pago por prestarme un servicio. Si va todo bien y alguien dice lo contrario discuto, en el buen sentido, su opinión. Pero si va mal, también lo digo.
Y pese a quien le pese, y no me meto en discusiones mediáticas, yo hoy por hoy no estoy contento con el servicio que presta Jazztel.
Si solucionan sus problemas de configuración y va de puta madre, como iba hace unos meses, también lo diré.
Para los susceptibles diré que gracias a mi consejo han contratado Jazztel unas siete u ocho personas de mi trabajo.
Al que me pide consejo ahora le digo que espere hasta Septiembre.

Luke

cuando encuentres algun post mio en el que censuro a alguien, me lo dices. Ahí está el buscador.