Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Que cosas mas raras pasan

Saludos:

A mi esto de que no conecte el router también me ha ocurrido. La primera vez que me pasó me tiré 2 dias sin internet porque el router simplemente no conectaba. Total, que harto de esperar, hago un reseteo total de toda la configuracion del router, la dejo de fábrica, le paso el software instalador, le meto los parámetros y me conecta a la primera y en dos semanas sin apagarlo, la conexion va en condiciones. Claro, ya no desconecté más el router hasta ayer por la noche que después de 2 semanas le quise dar un descansillo. A mi sorpresa que esta mañana al encenderlo ocurre lo mismo, no conecta. Ni corto ni perezoso repito la misma operación, reseteo a default factory el router, le meto los parámetros y conecta a la primera y en condiciones la conexión

¿Qué me decis de ésto? Ya se que parece una tonteria pero es lo que me ha pasado a mi.

Un saludo a tod@s

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vaya, vaya, vaya... Yo tambien tengo conexion con Arsys y lo…

Vaya, vaya, vaya... Yo tambien tengo conexion con Arsys y lo que peor va, sin duda, es el router (thomson). Lo que es la conexion, salvo casos puntuales, va de lujo. Ahora tenia un problemilla con la gestion de puertos y he acabado en este foro, que por lo que veo, es mas para quejarse del mal servicio recibido, que para aportar soluciones... Pero lo que mas me ha sorprendido, son comentarios como: "Lame para quejarme porque llevaba 3 dias sin conexion..." o "les llame tras ver la lucecita de conexion en naranja durante una semana" o como dice el del mensaje de arriba (el colmo), dos semanas sin conexion...
      Dos semanas?? lo dices en serio?? La verdad, parece mentira... Estas pagando una pasta al mes, lo logico seria quejarte a los 10 minutos de no tener el servicio contratado. Yo tuve problemas con el aparatejo este desde el principio. Si lo apagas, al encenderlo puede que no te pille la conexion. Solucion: llamar al servicio tecnico... "Joooo, es que no me contestaaaaaaan... Es que me sale un mensaje grabado que me dice que espereeeeee"... Por Dios, no me seais un atajo de lloricas... El servicio tecnico funciona las 24 horas. Llamad a las 2 de la noche y ya vereis que rapido os atienden...
      De todas formas, una vez te lo solucionen, no tienes mas que recordar los pasos que has seguido para la proxima vez que le quieras dar un descanso al router...

1.Accedes al router : htpp://192.168.1.1
      2.En el menu, entras a conexion y le das a desconectar.
      3.Pones tu contraseña de conexion y le das a conectar.

Voila!! Puede que tengas que probar un par de veces (a mi me funciona siempre a la primera)

Esta claro que lo ideal seria que el router se conectara sin mas, pero hay que adaptarse a la situacion... y creo que lo mas comodo es el metodo que te digo. (Al menos mejor que estar dos semanas sin conexion o tirarte horas colgado al telefono con el servicio tecnico o escribiendo posts en este foro y que solo te contesten para darte la razon o sorprenderse por tu situacion, sin recibir respuesta practica alguna...)

En fin, que os veo muy amargados. Estoy seguro de que hay muchisima gente que tiene Arsys y les va que te cagas, pero claro, a esos no los veras por aqui, porque estaran navegando tranquilamente...

• Cerrado

pues si debes de ser de los listos, de los que le dan un par…

pues si debes de ser de los listos, de los que le dan un par de veces al conect y todo solucionado.

la primera vez que me paso solo tuve que darle una vez y funciono,
        la segunda vez fueron unas veinte o treinta, y la tercera....

han sido unas 1000
        y por supuesto no voy a estar todo el dia dandole.
        los del servicio tecnico, .... dicen que vaya probando.....
        pues si...
        he hablado muchas veces con ellos..... solucion .... paciencia y probando ... probando.

hasta luego

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¡Toma ya, que mega-soluciones más guays aportas, tío! A ver,…

¡Toma ya, que mega-soluciones más guays aportas, tío!

A ver, en serio... ¿que crees, que no hemos hecho eso ya? ¿Que no se han mandado emails, llamado al soporte técnico (con el que, por cierto, sigo sin lograr contactar... aunque, ¿para qué?)? ¿Crees que si he de pasarme 12 horas sin conexión es porque no intento conectar después de encender el router? Mira, entiendo que lo has hecho con buena voluntad pero... creo que te ha pasado de listo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Eyyy... Me alegro de que mis soluciones os parezcan guays.…

Eyyy... Me alegro de que mis soluciones os parezcan guays.
              Tambien os tengo que agradecer que me considereis tan listo, pero no es asi... Soy lo suficientemente listo como para saber leer, escribir y llamar a un servicio tecnico...
              Claro que doy por hecho que lo habeis intentado todo, pero creo que si os falla es por el mal karma... Y es que seguro que siempre que se os jode la conexion, mentais a todas las familias de la cupula de poder de Arsys, y ese mal rollito lo nota el router, que como habreis leido en infinidad de articulos, es muy sensible y se ofusca...
              Si a eso le unis una llamada grosera al servicio tecnico, con jadeos y amenazas... buf, pues os ponen en la lista negra y ya jamas os atienden...
              Pues eso, nens, que yo pensaba que mi router era una mierda por tener que encenderlo y apagarlo un par de veces, pero ahora ya veo que es incluso mejor que la media (como yo)...

No os mosqueeis por tonterias... vivireis mas...

• Cerrado

6

Pues la verdad es que os sonara a coña. Pero a mi el lunes me…

Pues la verdad es que os sonara a coña.
      Pero a mi el lunes me paso exactamente lo mismo.
      Tenia la mala experiencia del Robotics con el CHAP y PAP, y realmente con este, funcionaba lo de resetearlo y reconfigurarlo.
      Asi que al perder la conexion el lunes y no poder conectar, me dije y si lo probamos?.
      Pues nada dicho y hecho, puse el router de fabrica, sin ningun valor, y lo configure, desde cero y conecto a la primera, despues de horas de intentos.

PERO hoy he estado 12 horas sin poder conectar y no lo he conseguido al configurarlo.
      Seria suerte? no se pero mucha casualidad si fué.

Saludso y que solucionen esto de una puñetera vez, que hoy no he apagado el router pero no se porque ha perdido la conexion.

• Cerrado

Si te conectó después de resetear el router y no antes, es…

Si te conectó después de resetear el router y no antes, es símplemente porque Arsys te dió servicio en ese momento, lo que no hacía anteriormente.

No le des más vueltas, no tiene nada de raro. El problema es de Arsys, no de los usuarios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo un thomson y lleva dos semanas sin internet. le he…

yo tengo un thomson y lleva dos semanas sin internet.
      le he reconfigurado con el cd rom de arys varias veces y de niguna manera me he conectado....

• Cerrado

A mi tambien me pasa lo mismo... estos de Arsys nos han…

A mi tambien me pasa lo mismo... estos de Arsys nos han estafado!!!
        Llevo 2 semanas sin internet, lo he intentado todo y no hay manera. He llamado 4 veces y los problemas siempre son de Telefonica...
        Ya no se que hacer.