BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

La de cosas ke aprendes cotilleando por ahí!!!

txus007

Ya te aburres con el 4 Patas? Mira que darte por el galego, xD.

Salu2 :P

Stan

Me parece una iniciativa estupenda ya que es bueno para el cliente y para el operador, ya que este imagino que pagara por caudal contratado a los carriers se use o no. De todos modos esta iniciativa, que en si misma es cojonuda, deberia acompañarse con un lavado de cara en las velocidades de subida de las modalidades contratables existentes para no parecer que estan echando 4 trocos de pan duro a una manada de pobres hambrientos. Y eso que los galegos pueden optar por un 12MB/1MB bastante majo para lo que hay por ahi...

particulares.mundo-r.com/servlet/Satelli…=WCR_Seccion

Ari

Tan lejanos, tan lejanos, yo no diría tanto. De hecho creo que tenéis un infiltrado aquí mismo :P

Por lo demás, estoy con Tripìtón: es una iniciativa que merece mayor repercusión. Ojalá otros tomaran nota ;)

Saludos :)

PS: Hoy no os pego mis datos de subida, no quiero que me linchen por esto también :P :D

🗨️ 3
Jins

Tú pintas en el foro de R lo mismo ke yo... nos metemos de fisgones. Así ke de infiltrado, nada. Eres un cotilla. ni tú ni yo podemos darnos de alta en R, yo porke no puedo física y geográficamente y tú porke si renuncias a lo ke tienes entre las manos es para desplumarte y meterte en la cazuela (con grelos) :D

🗨️ 2
txus007

desplumarte y meterte en la cazuela

Eso, eso, pollo a la cazuela... :D

Salu2

Ari

Hombre, yo lo decía por lo de la situación geográfica. Además, mis vecinos tienen R ( y la red wifi abierta :P) y a veces mi portatil, que tiene mucho apego a los linksys desde que tengo uno, se conecta sin pensárselo dos veces a esas redes, y no es la primera vez que salgo al foro con ip de R y me entero cuando veo la ip desde la que estoy escribiendo, así que nada, de oyente poco :D

Estoy por poner un cartelito a la entrada del edificio que diga " El que tenga conexión con R, por favor, que encripte su re red, que me estoy enterando de todo lo que tienen en el ordenador" O algo así :P

Saludos ;)

Edit. Por cierto, una de ellas, de las redes de R a las que accidentalmente se conecta mi portatil, va muy bien :P

luitonto

Interesante. Hay que tener en cuenta que se propone como prueba, ya que ni siquiera se ha probado. Eso sí, sólo me parecería bien si, una vez probado, no se cobra nada.

Desconozco si técnicamente se puede hacer y cómo.

Un saludo.

inar

La verdad que estaría muy bien. Aprovechar ese "excedente" en tráfico contratado para agilizar la subida en necesidades puntuales. ¿Dónde hay que firmar? :P Pero como dice Luitonto, lo idóneo sería una mejora del servicio en sí, pero sin repercutirse en precio. ¿Mucho pedir? No lo creo ;) (técnicamente no-hablando, por supuesto).

Una excelente idea de los compis del oeste ;) con quien además hay que llevarse bien, que sino luego "el infiltrado" se mosquea y nos pasea su up por los hocicos ;) :D

🗨️ 4
Jins

Técnicamente nadie parece saber la respuesta de si se puede o no... o nadie se moja en decir si cree ke es factible, pero teóricamente supongo ke sí, no? Yo me pierdo cuando empezáis a hablar de docsis y firmwares, pero mi lógica me dice ke si un gallego puede intentarlo, una empresa con sede a 15 Km de Bilbao y con una tecnología bastante pareja (repito, hablo desde el desconocimiento técnico) lo tendría ke poder hacer con una mano atada a la espalda... un experimento? Me ofrezco como conejillo de indias.

No voy a repetir lo expesto más arriba, todo lo ke sea más servicio (sin incremento de precio ya sería la rehoxtya) bienvenido sea y merece ser probado.

🗨️ 3
inar

No te sabría decir. Yo me lo imagino a pequeña escala y no lo veo demasiado complicado. Se me ocurre un priorizado pero a la inversa, es decir, permitir que solo ciertos servicios gozen de caudal extra disponible, con un límite lógico.

Ahora bien, a gran escala a nivel de un ISP, con miles de usuarios, entiendo que no será tan "fácil". A veces, las cosas "sencillas" adquieren complejidad extra a la hora de implementarlas en escenarios grandes.

Yo también me presto de cobaya :P Todo sea por colaborar :D

BocaDePez
BocaDePez

Técnicamente se puede. Otra cosa es en qué se traduzca esto. Si tienes 4 para repartir entre 40, por mucho que nadie esté conectado y repartas, seguirás teniendo un máximo de 40. Vamos, que hay que ver en qué se traduce. Esperemos que no sea otra mandanga como el anexo M que le funciona a cuatro cats y lo pagan el resto.

🗨️ 1
Ari
1

Esperemos que no sea otra mandanga como el anexo M que le funciona a cuatro cats y lo pagan el resto.

Me tienes que disculpar si discrepo cordialmente de esta afirmación ;)

El annex m le funciona a todos los clientes con hasta 20 megas y Linea Jazztel. Y ni ellos pagan más por eso, ni por tener hasta 24 megas de bajada, si su línea da para ello, ni por el fastpth, ni por desde 1.300 ( que son minoría, la media está en 1.600) hasta 2560 Kbps de subida, ni por otros servicios. Ni al resto de clientes que tienen otros servicios les repercute en su factura ni pagan más por ello.

De momento a la única que le está costando algo este servicio es a la misma Jazztel ;) El cable es estupendo, yu es mejor que el adsl, pero seamos justos, también con quienes ofrecen servicios de valor añadido a sus clientes, sin cobrarles más, ni a los que lso disfrutan, ni, lógicamente, a los que no ;)

Saludos :)