BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

las cosas de jazztell

dracod

me ha llamado la atencion que si introduzco mi numero me dice que tendre disponibilidad en breve, lleva meses diciendome eso, que me ofrecen 512 al precio de 4 megas (eso no ta mu bien redactado, parece que tengo que darle las gracias y todo), sin embargo le meto el telefono de un amigo , y me dice que el servicio estara disponible en mayo que vive en el centro de sevilla, que le ofrecen un mega por el mismo precio que los 4 megas.

por lo menos le dicen cuando estara disponible. en fin, no se, que significa eso,que mi casa estara eternamente en proximamente...... que estan esperando a que haya suficiente gente de 512 de jazztell para poner una centralita....

no se, por que en mi casa si hay cobertura de ya.com, que da 1 megas con llamadas. no es lo mismo que jazztell, pero por lo menos no tengo que poner 512 y dar las gracias a jazztell.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

a tu amigo le sale porque tiene cobertura de 1mb...

si tienes cobertura de ya.com pues pontelo...hay gente que no tiene de ninguna

🗨️ 3
dracod

soy el primero que abrio el post.

ya tengo un mega de ya.com con llamadas;)

ademas ahora me han bajado la couta 4€, y en dos meses me duplicaran a 2 megas.

pero bueno, siempre siente uno curiosidad por las coberturas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo YA.com no me tardaron mucho en traerlo y a ti ?? ya comentaras como te va, de momento a mi bien esperemos que sea a medio y largo plazo también.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi , muy bien.

salvo cuelgues ocn el router, pero ahora pareque que con el firmware smc va bien, yo me di de alta en octubre del 2004.

por cierto, soy dracod, que no estaba logueado:D:D:D:D

cacho perro que soy:D

BocaDePez
BocaDePez

Pues es su mayor fuente de ingresos.

El tema de las velocidades 1Mb y 4Mb es un gancho para captar clientes. Pero el beneficio real se obtiene de el ADSL revendido de telefonica. Por lo que no les interesa migrar estos clientes.

Se trata de un equilibrio muy bien diseñado: Hay que mantener la atención de los clientes potenciales con ofertas imposibles, para así vender el producto, que no siendo tan competitivo, si que genra beneficios.

akira2000

NO COMMENT

No estoy del todo deacuerdo contigo.
No se hasta que punto le puede salir rentable revender la red de telefonica. Pero ten en cuenta que si mantienen durante muuuucho tiempo el proximamente, veran que habra clientes los cuales ya no tendran proximamente en otras compañias y se largaran de jazztel a otra compañia.

Luego, si no tienen cobertura no podran ofrecer television digital por el cable o VoIP.

Yo creo que si les interesa abrir centrales pero me mosquea el ocultismo que hay en este tema.

Desde luego a mi con el proximamente me engañaro (pq es asi de cierto).

Yo recomiendo a todo el mundo que NO os deis de alta en jazztel si os marca simplemente PROXIMAMENTE (sin fecha exacta de llegada de su linea propia).

Yo si me dicen el primer dia que el proximamente es hasta noviembre o diciembre no me hubiera dado de alta con jazztel y seguiria con telefonica. Pero claro al asegurar 2 meses y luego no complirse. Bastante tuve que esperar (2 meses) sin adsl por el traspaso, como para volver a telefonica y luego volver de nuevo a jazztel.
A mi ya me toca quedarme, PERO REPITO, YO ACONSEJO QUE LA GENTE QUE SOLAMENTE PONGA PROXIMAMENTE NO OS DEIS DE ALTA Y ESPEREIS A QUE VUESTRO NUMERO TENGA COBERTURA, pq ya os digo que los 512 de jazztel aunque no van mal mal mal del todo, se nota bastante que el de telefonica es mas rapido y ya no digo del PING que tiene jazztel que se sube por las nubes.

Ya vereis como el significado que jazztel da de PROXIMAMENTE no es el que aparece en la real academia de la luengua española.

Es un consejo.

Saludos a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta claro... es lo que digo yo, cuando Jazztel vaya bien entonces me pondré Jazztel (u otra compañía que interese no tiene porque ser Jazztel evidentemente, que NO va bien).

Mientras tanto a mi lo de "próximamente" bla bla bla son pamplinas y encima lo de "te damos 512 por el precio de 1MB" ¡venga! bájame el precio y cuando toque me lo subes si quieres pero no me vendas humo.

Es como si me pongo yo a vender ahora ADSL desde mi cuarto... próximamente conexión 1Mbps 12€ mientras tanto os vendo esperanza y paciencia por 36€ al mes.

saludos.

akira2000

Eso es, olvide decir anteriormente que ya suena raro el decir tienes 512 por el precio de 1 mega

pero lo que suena ridiculo es TE OFRECEMOS 512 POR EL PRECIO DE 4 MEGAS.

A ver yo entiendo que aun asi en mis condiciones salgo algo mejor que con telefonica (por poner un ejemplo) pero habra mucha gente que diga. A mi me cobran un precio de un producto y me lo dan 8 veces peor?.

Desde luego deberian de borrar esa frase, pq es irrisoria.