BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cosas de Ip

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ke hay, keria saber una cosa. A ver, tengo una página y he visto que tengo una visita de una Ip tal que asi: euXX-XXX-XX-XXX.clientes.euskaltel.es El tema es que conozco a alguien que tiene esa IP, o al menos la tenía hace 2 meses (sé su IP porque me mandó un mail y tengo la opción de ver la IP en Hotmail), y ahí está mi duda. Puedo saber con total seguridad que ha sido esa la persona que ha entrado en mi página? Creo que su IP es dinámica, porque hace algún tiempo se le cambió, por otra parte, me resulta extraño ke otra persona con la misma IP haya entrado en mi página, teniendo en cuenta que es una paginucha de mierda a la que apenas entra nadie.

Ayúdenme, please :-P

graciaaaas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tarrat

Je, je. Por fin algo interesante.

No tengo ni idea de si ha sido o no tu sospechoso, pero diría que no tienes ni una prueba.

Aunque yo que tú tendría la certeza moral de que sí.

Agur

BocaDePez
BocaDePez

yo mas bien te diria que puede ser o no. No estaria tan seguro y no lo daria por hecho

BocaDePez
BocaDePez

vaya, por qué crees que debería tener la certeza moral?

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, tengo más info, a ver si os ayuda a ayudarme :-)

tengo bastantes mails suyos, recibidos con bastante regularidad, así que sé casi el dia exacto en que su Ip cambió. Fue entre los días 4 y 10 de Noviembre del año pasado. Durante esos días su IP cambió y siguió siendo esa misma por lo menos hasta el 16 de Mayo de el presente año.

Resumiendo, el 4 de Noviembre tenía otra IP, que era también de euskaltel y empezaba por 212.142... Y se le cambió por esta, que empieza por 88.213... Y al menos hasta hace dos meses (16 de Mayo) tuvo esa IP. La pregunta, más o menos, es si es posible saber si la IP que tengo almacenada en el registro de mi página web es suya. Soy consciente de que se le ha podido cambiar, pero teniendo en cuenta que llevaba al menos 7 meses sin cambiarse su IP no sé qué decir.

Por otra parte sé que le han podido asignar esa Ip a otro cliente de euskaltel, pero creo que hay muchos clientes de euskaltel como para que coincida que asignen la IP que antes tenía esta persona a otra persona lo suficiente cercana a mí como para que conozca la existencia de mi web, que no es que sea una página muy visitada. No sé si se entiende.

Perdonad la chapa.

Gracias Wink

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de los que piensan que las casualidades no existen...¿o si? :-? :-?