BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cosas imprescindibles para irme de vacaciones

Jorgebcn

Pues me voy a ir un par de semanas de vacaciones, al siteo que voy a ir no hay conexion a internet a unos 50 km a la redonda, es un entorno rural, tampoco hay 3g.
No se como me ira, pero eso de no conectarme cada poco supongo que me puede dar un ataque de nervios.
Soy tecnologico adicto y estoy completamente enganchado a la tecnologia.
Asi que me dispongo a llevarme estas cosas que considero imprescindibles:
-El ordenador portatil con bastantes juegos.
-La tarjeta sintonizadora de tv, el mp3,una antena portatil,unas cuantas revistas, unos libros, la camara digital, la videocamara digital....... pues nada lo imprescindible :-? :-? :-?

Lo que me preocupa es que si aguantare 15 dias sin conectarme a internet. bufffff :-D :-D :-D :-D :-D

Hasta dentro de unos dias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bodescu

Deja todo eso en casa.

Llevate un buen libro, una toalla, un bañador y unas gafas de sol.

Los 3 primeros dias tendras un monazo de caballo, pero mira, tienes 15 dias para hacer tooooooooooooodo eso que nunca 'tienes tiempo' de hacer, porque siempre estas conectado.

Y es que los adictos somos todos iguales: Yonkis tecnologicos xDD

Un saludo

🗨️ 2
yomimmo

Yo soy un yonki tecnologico, pero la lectura es sagrada. Acostumbro a leeer una media de 4 o 5 libros al mes durante todo el año, es lo bueno de tener el organismo acostumbrado a dormir poco :P

🗨️ 1
Bodescu

Que bueno, tio...

Yo solia leer mas o menos como tu. Despues leia mas o menos lo mismo, pero tutes y manuales tecnicos...

Ahora ya ni tiempo de eso tengo :-/

Un saludo

Ari

Yo la maleta ya la tengo hecha, lo que no sé si la usaré este año o se quedará criando polvo de nuevo : una docena de bañadores, las gafas para leer, las de sol, y ...libros, libros y libros. Y por si falta algo, más libros :D Me llevaría el n70 por si acaso, pero bueno, como no pienso llevarme el cargador, es igual :)

Saludos y pásalo bien ;)

Neophyte

El coche :-D :-D :-D :-D

usuario-eliminado

llevate un movil de yoigo, conexion baratita, jijiji

txus007

No te olvides el pijama xDD...

Imagen original en http://blogs.diariosur.es/media/pijama.jpg

Salu2 y a pasarlo bien :-D

Mocos

Condones

🗨️ 1
POC

eso eso.

Worked

Una foto de todos los moderadores cabrones y/o buena gente que hay por aquí...

Que luego te mal acostumbras y pasa lo que pasa....

🗨️ 1
djnacho

Me se de un post, de hace tiempo.... que fotos más guapas había en ese post :-P
Un saludo :-)

txus007

Ah, y un botiquin, siempre pude ser util:

Imagen original en http://apuntesenfermeria.iespana.es/imagenes/botiquin3.gif
canariux

No te olvides de la piba.

🗨️ 3
Bodescu

La piba? Que son vacaciones, tio :-)

Un saludo

🗨️ 2
canariux

Es que como se iba al campo... a lo mejor solo hay cabras y vacas...

:-D :-P :-D

🗨️ 1
Bodescu

Umnnn...

Bien pensado, si :-P

Un saludo

quilloquepasa

La mountain bike y su vestuario, las zapatillas de correr y las calzonas de atletismo, bañador y gafas de natación; en definitiva, el equipo de triatlón. Unos arnés, cuerdas, pies de gato... neopreno... equipación deportiva variada. Ganas, muchas ganas. :-D :-D :-D

🗨️ 4
txus007

Joder quillo, y despues de las vacaciones? a descansar? :-D
A mi que me gusta, el chiringuito, no me hace falta nada del equipo, je je :-D :-D
Salu2

🗨️ 3
quilloquepasa

A mi también me gusta el chiringuito, pero es que no puedo estar nunca quieto. Estoy pensando en irme a Formigal, Panticosa (tengo allí a un amigo), al Parque Nacional Ordesa... para hacer turismo multi-aventura. ;-)

🗨️ 2
yomimmo

El año pasado fui de trekking al Nepal, este año si no pasa nada anormal me voy al desierto de Jordania a hacerme la ruta de los oasis.
La playa es lo que menos me gusta, aunque en el desierto tendre arena por un tubo :P

🗨️ 1
AMSTRAD

Yo soy otro tecnoyonki xDDD Pero los 15 días que me voy de campamento nada más q me llevo el móvil para llamar a mi casa pa decir que sigo vivo y q los niños no han conseguido acabar conmigo xD y la cámara digital (q en realidad no la uso yo, se la dejo a alguien para q se encargue de hacer las fotos oficiales del campamento xDDD). Vuelvo desintoxicao, lo malo es q a la vuelta vuelvo a las andadas interneteras xDDDDDD.

bYACO

El mejor remedio contra la tecnología-adicción es el que me he buscado yo.
Eres un adicto a comprar informática como yo, te montas una tienda de informática.
Al cabo de 3 años está hasta los cojones e la informática, de aguantar a la gente (a algunos XD) y de ver aparatejos de todo tipo.

Antes cambiaba de ordenador cada 6 meses, ahora trabajo con un portatil Acer que me compré hace 2 años y al que le falta el teclado (le enchufo uno USB) y no quiero saber más.

Mi móvil es un nokia con tapa que tiene la pantalla de fuera estallada y no se ve nada.

Me la sopla, he pasado a otra dimensión, si me hace la función aunque sea una mieda y este medio roto no me compro otra cosa.

Jorgebcn

Pues bién, mis vacaciones en este lugar remoto ya han finalizado y decir que me lo he pasado genial.
No se porque en un pueblo, al contrario que en la ciudad conoces rapidamente a un monton de gente.
En una semana todos cogimos un nivel de confianza tal que hibamos a todas partes, entrabamos y saliamos de nuestras casas, podia entrar en la casa de uno sin llamar, al igual que podian entrar en la mia.
En el pueblo de mis padres nadie cierra la puerta de casa!!!!!
Yo hice purebas, me podia ir al bar del pueblo dejar mi camara o la cartera encima de una mesa,irme y ahi seguia despues!!!! INCREIBLE PERO CIERTO!!!!!!!
Nos hibamos por ahi y jugabamos a cosas tan olvidadas como jugar entre todos a pelota, jugar al ajedrez, al parchis.........
Se me estan cruzando los cables, lastima que el trabajo lo tengo aqui, que si no cogia las cosas y me hiba a vivir allà.
Menos mal que aqui por este foro hay una gente genial.
Un dia no aguante mas y me tube que conectar un ratito, pero este foro solo, en un pueblecito cercano pusieron una sala de ordenadores conectados por hispasat.

Que asco de vida en la ciudad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joer, si que has venido pronto, yo devanandome los sesos buscando cosas que te pudieras llevar...

kokoloko

Es lo que tiene los pueblos, yo personalmente prefiero la ciudad. :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Imprescindibles, imprescindibles, Leonor watling