BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cosas de este foro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemesisdesatan

No, es un foro de cable, no de ADSL, cambiate de foro.

Es broma, no se si me entiendes ;-)

Pero ya en serio, para discutir de lo caros que son los accesos a internet en España, poco vamos a discutir porque vamos a estar todos de acuerdo, y este no parece el foro adecuado para discutir los precios de las conexiones de todos los ISPs y su comparacion con los de los ISPs de Europa.

BocaDePez
BocaDePez

las quejas de este foro son mas del tipo "r me esta estafando, son unos estafadores" con la consiguiente respuesta de "cambiate de compañia" por eso de que si te estafan es lo mejor que puedes hacer.

poner a parir a una empresa por tener los mismos errores que la competencia que tanto se alaba no me parece logico, y ante pataletas infantiles con argumentos "porque si", un "quetepires" y a otra cosa mariposa.

argumentos del tipo "jazztel es mil veces mejor porque da mas velocidad" reciben respuestas de "pon jazztel" con el consiguiente "en mi zona no tiene cobertura"... en ese caso lo que hay es envidia del que tiene cobertura... son las cosas de este foro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que va más por el tema de que R no da una buena relación calidad/precio y se exponer para ver si toman medidas ante las "abundantes" quejas.
Respuestas:
Cámbiate de compañía.
Es lo que hay.
A quejarse al maestro armero.
Da la sensación de que son empleados de la casa zanjando temas "sensibles".

Y aprovecho:
- Quiero las llamadas grátis en combos con alta velocidad.
- Quiero el SciFi channel.
- Quiero la señal de TV digital cuanto antes.

Que tiene de malo pedir cuando pagas?

🗨️ 3
sibilio

Lo malo no es pedir, que para eso pagas, efectivamente. Lo malo es llenar este foro de estas peticiones cuando, ni es para eso, ni te van a hacer más caso porque lo pongas aquí (al revés, así tienes cero posibilidades de que se den por enterados).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces me dices que exponer las quejas en este foro es como gritar en el desierto?

Prefiero creer que algún ejecutivo de R puede ver de que va el personal ojeando este foro y por eso lo expongo, además de motivar a los del "mexan por nos...".

De todas formas también se lo mando a R a su buzón de "fala con R".

Seguiré insistiendo para el bien de todos nosotros.

🗨️ 1
sibilio