Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.070 lecturas y 14 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Las cosas claras (los 350Megas de euskaltel).

    Los 350Megas son 175Megas reales.

    Si coges 175Megas y acude el técnico a tu casa te cobran 70€.

    Si por ejemplo un sabado o domingo en hora punta de los 350Megas tienes menos 50Megas y acude el técnico un lunes a primera hora de la tarde y tienes mas de 175Megas te cobran tambien los 70€.

    Si se da el caso de que cuando acude el técnico no tienes ni 175Megas y no puede solucionarlo, te mandan un mensaje al día siguiente diciendo que ya está arreglado. Si les dices que no lo está, te vuelven a dar cita con el técnico. Así hasta que cuando el técnico acuda y tengas 175Megas de los 350Megas, entonces te cobran 70€ y la próxima vez cuando tengas menos de 50Megas seguro que te lo piensas 2 veces antes de llamar al servicio técnico.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Si nos iríamos todos, ya veras como espabilaban. En cuanto…

      Si nos iríamos todos, ya veras como espabilaban.

      En cuanto tenga oportunidad, HASTA LUEGO LUCAS!!

    • Los 350Megas son 175Megas reales. Y por eso, además, el 1 de…

      Los 350Megas son 175Megas reales.

      Y por eso, además, el 1 de abril, los 350 suben de precio. Recordemos que en la web,a día de hoy sigue apareciendo lo de "350 megas REALES"...

    • BocaDePez BocaDePez
      3

      la solucion parece ser no contratar la conexion mas alta y…

      la solucion parece ser no contratar la conexion mas alta y por tanto la mas cara.

      si no puedes cambiar de compañia pasate a una conexion mas baja y ademas pagaras menos

    • BocaDePez BocaDePez
      9

      Así es la atención al cliente en las grandes empresas en el…

      Así es la atención al cliente en las grandes empresas en el siglo XXI.

      A mi se me caía la conexión ADSL TODOS los días, no es que fuese lento, es que la centralita estaba tan saturada que no había conexión a partir de las 6 de la tarde... pues la solución de Movistar era que te aguantases, que si volvías a llamar para que fuese el técnico por ese tema que ya se te había informado te cobrarían la visita.

      Vamos que te va mal pero ya te hemos dado el motivo, así que te j***** y no vuelvas a llamar.

      Tengo tan pocas alternativas en mi zona que me he tenido que pasar a Wimax :-(

    • BocaDePez BocaDePez
      9

      RESUMIENDO: 350Megas, solo te garantizan 175Megas en el…

      RESUMIENDO:

      350Megas, solo te garantizan 175Megas en el momento que acuda el técnico. Si cuando no está el tecnico tienes 50Megas, te jodes( y si va el técnico y tienes 50Megas, tambien te jodes)

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      soy el primer pez, queria decir 175Megas garantizados, no…

      soy el primer pez, queria decir 175Megas garantizados, no reales. Lo cierto es que a partir de las 2:00 va como un tiro.

      Yo me cambiaria pero si quiero cable no tengo otra opción. Me jode mas que no te digan las cosas claras que el propio problema en sí.

    • Pues sino te gusta, cambia de operador (si técnicamente…

      Pues sino te gusta, cambia de operador (si técnicamente puedes) ... o pásate a una modalidad más baja, acorde a lo que realmente te llegue. Así por lo menos no te emputarás por pagar por algo que no puedes usar.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        A mi lo que me jode es que no hablen claro. Esto es, cuando…

        A mi lo que me jode es que no hablen claro.

        Esto es, cuando llamas para decirles que no tienes ni 50Megas, tendrian que decirte: muy bien, te vamos a enviar a un técnico, si cuando vaya tienes 175Megas vamos a dar la incidencia como solucionada y te vamos a cobrar 70€.

        Pero nó, te envian al técnico(aqui siempre a primera hora de la tarde) y reza para tener mas de 175Megas. Y si no los tienes te mandan un mensaje al día siguiente diciendo que ya está arreglado, con un par. Como les digas que nó lo está, otra vez la misma historia y otra cita con el técnco.

        Por cierto además la ultima vez que vino el técnico, a parte de no arreglar nada, me dejo todos los cables de la tele sueltos.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            y es que, aunque les llames diciendo que te llegan 200Megas,…

            y es que, aunque les llames diciendo que te llegan 200Megas, te envian al técnico, sabiendo ellos que solo garantizan 175Megas de bajada. Es que es increible.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      El negocio está bien montado. Saben que no pueden dar los 350…

      El negocio está bien montado.
      Saben que no pueden dar los 350 así que marean la perdiz hasta que te canses porque no se soluciona o, por miedo a la clavada del técnico, desistas. O te vayas a otra compañía, si puedes, claro.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Irse a otra compañía puede todo el mundo porque si tienes…

        Irse a otra compañía puede todo el mundo porque si tienes Euskaltel tienes cobertura directa ADSL de todas las operadoras en el 90% de los casos

        • BocaDePez BocaDePez
          3

          yo estoy contento con euskaltel. pero el adsl de telefonica…

          yo estoy contento con euskaltel.

          pero el adsl de telefonica no es una opcion, es un atraso

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Muy facil la solucion, darse de baja o mejor aun portabilidad…

        Muy facil la solucion, darse de baja o mejor aun portabilidad que les hace mas pupita