BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cosas claras

BocaDePez
BocaDePez

Cada vez que llamo a Jazztel me dicen cosas diferentes.

Por ejemplo, cuando me di de alta me dijeron que lo de 1 año collao na, pillaras su modem, tu router o lo que fuera, literalmente me dijo:
No vamos, que es asi, como yo te lo digo, aunque te llevemos el modem te puedes dar de baja cuando quieras, el contrato de la página web es para la conexion de 256 Kbps.
ESTO ES MENTIRA, si lo cojes con sus equipos estas obligado a 1 año aunque bueno; lo hubiera cogido igual, pero me dije, anda que bien, aunke luego no me vaya como la mier... de ARSYS no tendre problemas, iluso de mi...

Y demas cosas.

Yo ya no sé si habra gente con tarifa plana 24 horas para 56 k o no o si es solo para empresas o es un bulo esto, llame pa ver y una tia me dijo que nanai, ni pa empresas, ni particulares y pa ti menos casi k me dijo.

Lo de las llamadas locales gratis, otro tema, hoy me llega un panfleto junto a la factura de telefono de Jazztel (ya era cliente en telefonia) que yo pensaba que era el contrato pero es k soy asi de iluso y junto a la factura un panfleto de publicidad de su ADSL 1 Mega que ponia:

ADSL 1 Mega + llamadas locales gratis por 39 euros, claro, yo buscando la letra pequeña pa ver si era solo para empresas o ké y la encontre y esto es lo k ponia:

39 euros + IVA SOLO LOS TRES PRIMEROS MESES

LUEGO unos 43 o 44 (no recuerdo del todo creo que 43,90 €)+IVA cosa k yo no tenia ni idea pero si me dan las llamadas entonces me compensa...

Lo de si estoy en la promocion de no pagar hasta septiembre supongo que si porque me di de alta el 19 de Junio y empezaba el 14 pero si aun no me han mandao el contrato llegara septiembre y aun no tendré Internet.

👁 468
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.