BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cosas Capadas?

BocaDePez
BocaDePez

Hola chabales, pues es que estoy leyendo por estos foros que Ono capa cosas, programas, páginas, etc... y quería saber a ciencia cierta si es así o que la gente flipa,jaja. Ya que si es así no me doy de alta en Ono.

Salu2

AlvaroMLG

El capado al que haces referencia existió pero eso hace ya mas de 2 años, a día de hoy ONO no capa ningún servicio y sus conexiones son de las mejores por fiabilidad y rendimiento, siempre dan la velocidad prometida.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo que tu digas... por eso yo me las veo negras descapando puertos cada dos por tres en el modem o si no tengo LowID. Por capar me capan hasta el messenger que va de culo siempre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si tu problema es de LowID y de messenger, entonces está claro que NO es capado.

Sammi

Creo que estás confundiendo conceptos...

Te recomiendo google y empezar a aprender sobre ordenadores... internet... la vida...

BocaDePez
BocaDePez

ono va fatal y sino mira en foros. cuando usas programas p2p o juegos en red, al cabo del rato la conexión va cada vez más lenta hasta que se corta y tienes que estar continuamente conectando. siempre se habla de microcortes pero yo hablaría de maxicortes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto esto? Que son programas p2p? Y porque en los juegos en red se va poniendo lenta cada vez mas?

Por cierto, lo que haces referencia que ono es de las mejores por fiablidad y rendimiento, que siempre dan la velocidad prometida, te refieres a la fibra optica o la otra? O las 2? Da igual la distancia a la central? Si a mi me han ofrecido 6 mb pero no es fibra optica me van a dar 6mb reales??

Salu2

LzO

Estas borracho o bajo el efecto de algún estupefaciente?? por dios menuda tonteria acabas de soltar chavalín.

Eso de que se va poniendo cada vez más lenta lo has dicho por decir no?? porque vaya boberia más grande.

Yo a dia de hoy no he tenido jamás ningun problema, juego perfectamente, descarga rapido tanto por p2p como por descarga directa y no he tenido cortes ni microcortes.

No te inventes las cosas, y si sufres esos problemas, deberías hecharle un ojo a tu ordenador, que siempre culpais a la linea de internet y no teneis ni papa de idea de informatica, el ordenador tambien influye, puedes tener virus, troyanos, spyware que consumen linea o incluso si eres un poco lelo y no te enteras, puede que el antivirus se te esté actualizando y ni te enteres.

Por no hablar del estado de tu cableado o de si tienes router o cablemodem, que deberias saber que los routers que entrega ONO son la peste, esos routers se saturan con facilidad, de ahí que haya cortes, pero vamos eso ya es culpa tuya por elegir el router de ONO en lugar del cablemodem que es lo que todo el mundo recomienda.

BocaDePez
BocaDePez

En ONO ya no existe el capado, lo que sí que existe es gente que no tiene bien configurado su router o sus programas p2p. Lo que pasa es que es más cómodo echar balones fuera que hacer las pruebas necesarias y cambiar la configuración de tu ordenador.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdona que te diga, pero Ono en Córdoba, por ejemplo, sí esta capado ( en p2p ). Me lo ha reconocido un técnico que ha venido a revisarme el cablemodem hace poco.

Perrillo

A mí, la descarga directa (megaupload y rapidshare) me va como un tiro, al máximo de mi velocidad contratada. Muy contento con Ono por ahora, la verdad.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo desde hace un par de dias que se me calló la conexion mientras jugaba al COD4, se me a bajado la descargas a un ritmo trepidante... antes del "apagon" bajaba a 850, 900kbps mas o menos por Jdownloader y con cuenta premium y con 6Mb de ono. Ahora despues del apagon, descargo si me llega a 10 o 15kbps si es que se keda establecida la conexion.

Tengo Win7 de 64Bits, He probado con un liveCD de Fédora, bajo de megaupload solo y con cuenta premium, jugando al cod4 tenia en servers españoles 30~35 de ping ahora tengo 80~90... y en los test de velocidad me da de subida 6210kbps (deberia de dar 6000, es decir 6Mb) y de subida 311kbps (deveria de dar 300kbps) y de ping al server 85~89..

Alguna explicacion porque despues de ese puñetero apagon solo puede descargar de todos los sitios de inet a 10~15kbps??? porque cargan taaaaaan lentos los videos de youtube??

Gracias!

🗨️ 3
LzO

No te has parado a pensar de que el router o cablemodem que tienes se haya estropeado? suele ocurrir despues de apagones... Llama a ONO anda.

BocaDePez
BocaDePez

Por los tests tu conexión está bien tanto de subida como de bajada, lo que no es normal es ese aumento de ping.

¿Estas conectado directamente al modem por ethernet? ¿Los torrents, las descargas de MU y youtube también te van lentos con la Fedora?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si me conecto por calbe de red directamente al router de ONO, si tanto con win7 y con Fédora, y no no es normal el aumento de ping y la drastica disminucion de Kbps de bajada

BocaDePez
BocaDePez

Ono mantiene el capado,pero depende de las zonas,en Canarias por ejemplo lo mantiene. Yo preguntaría antes a algún conocido que lo tengo por la misma zona que tu.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En este mismo foro participa gente de Canarias que confirma que allí tampoco tienen capado, si tu amigo tiene problemas de descarga es que tiene mal configurado su equipo

LzO

Yo soy de Canarias y no sufro ningún "capado".. no generalizes.