BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cosas de los cables

cbcabra

ya habreis podido comprobar que "los electroduendes" existen. Mala cosa son las radiofrecuencias portadoras de datos en cables electricos normales y todo lo que en ellas hay conectado, como lo de las bombillas ahorrativas o el cargador del movil y es que hay cosas que no se deben de hacer. Y todo eso sin tener en cuenta el delicado tema de interferencias en HF.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bodegas

¿Qué cosas no se deben hacer?

🗨️ 5
cbcabra

amigo Bodegas, ahora estoy currando y no puedo dedicar mucho tiempo, soy sufrido radioaficionado pero pacifico y comprensivo, y ademas profesional de la electricidad y electronica industrial.
Todavia no tengo PLC y dudo mucho que me llegara a la zona rural que me encuentro, pero con varios amigos y colegas de Valencia city ya no puedo hablar porque no me pueden escuchar. Con un poco de tiempo ya comentare lo que producen en la red a nivel de ruido e interferencias los equipos electricos normales de toda vivienda.

🗨️ 4
chimpero

leches tampoco es justo y mira q soy de los q plc a muerte, no se os puede suprimir vuestro derecho, deben hacer algo, una pregunta, me dijeron q vosotros sois los que haceis interferencias ya q os meteis en bandas q no deberiais? es verdad? lo siento soy un verdadero ignorante del tema, pero eso tiene q estar regulado, fijo los anchos de banda? (por denominarlos de una manera).
PLC si totalemnte si pero como digo alguien: mi libertad acaba donde empiezan la demas.
Suerte reclamar y q iberdrola pague q pasta tienen por un tubo.

🗨️ 1
cbcabra