BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿La cosa va a mejor o es mi imaginación?

Rosencrantz

Bueno, no se que tal os irá hoy la cosa (03/03/04), pero llevo conectado desde las 13:25 y la cosa no va tan mal como la semana pasada. Me he caido un par de veces y tal, pero la velocidad de conexión es bastante decente y los cortes no han durado mas de un minuto.

¿Soy solo yo o realmente ha mejorado la cosa? Por si acaso, seguiré redactando mis quejas para la AUI, que nunca se sabe lo que puede pasar XD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JUANXHY

Pienso que es tu imaginacion,porque vamos tu no sabes la tristeza que me da llegar a casa de currar...y querer bajarme lo que me salga de las pe... y nada...

Desconexiones....y mi velocidad de bajada de menos de 32Kbps, menos que un modem.

Asi que sigue redactando cosas para la AUI....porque todo es cuestion de suerte...

Un saludo

🗨️ 1
Titalatas

No pierdo paquetes, navego y bajo correctamente, vamos a lo que tiene que ir un ADSL, pero siguen los cortes, muy pequeños, vamos microcortes de menos de un minuto, pero teniendo en cuenta como me ha ido estos ultimas dias, no voy a quejarme.

bokepacha

...mal, pero parece que desde hace un par de horas es algo mas estable,pero aun asi no es un servicio de adsl normal,porque se corta a la larga,lo que jode porque se te para todo.

Hasta que no vea una semanita en la que no haya tenido cortes no hablare bien de esta gente.

Saludos

kltros

Acabo de volver de un corte de una hora.

kaiowas

lo que ves no es real xD. Haberte tragao la pastilla roja :P

mac1929

26,5 horas con la misma ip y sin el más minimo problema en la conexión.

Rosencrantz

Pues nada, hace un rato he estado sin conexión casi un cuarto de hora @_@ Sin embargo, desde la una de la tarde he estado sin cortes y bajando a toda pastilla (la azul XD)