BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una cosa sencilla del correo

heke

Hola a todos

Queria preguntaros una cosa del correo:
- tengo el correo con terra.com, desde web, pero me pregunto..

¿ Se puede utilizar el outlook para ver el correo o han quitado esa opcion?

Es que le añado una cuenta al outlook. con el pop3.terra.com y me dice que pa tu tia la contraseña, pero no estoy seguro que sea ese el servidor de correo para las cuentas de terra.com en web.

Alguno podria decirme si es asi, o se puede desde outlook?

Gracias y un saludo

Pd. con la cuenta de telefonica de fulanito@e.telefonica.net me pasa lo mismo, solo desde web, si sabeis de ello por favor, decirmelo tambien, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

...

🗨️ 3
heke

Hola

esta en las mismas, pero ten en cuenta que el correo es de terra.com por lo que de logica no lo aceptaria terra.es.

Gracias de todas formas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En esta pagina te daras cuenta de q tienes mal configurados los servidores pop3 y smtp:

pop3.terra.com.mx
smtp.terra.com.mx

la pagina es: (link roto)

🗨️ 1
heke

Hola compañero

No es eso, el que tu me dices funcionaria para correo de Mexico (mx) pero yo di de alta un correo web de www.terra.com y aunque en Español, me dice terra de Estados Unidos, Terra Lycos, la web es esta:
www.terra.com

he probado con extensiones .es .us .cl .mx y no consigo leer desde el outlook este correo. No se me ocurre que hacer ni donde localizar esa info.

Cuando pongo pop3.terra.com // smtp.terra.com me dice que la clave es incorrecta, pero claro ese servidor de correo existe, eso no quiere decir que sea ese mi servidor de correo, no se cual puede ser el pop de este correo.

Un saludo