BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cosa rarísima windows no arranca (nunca lo había visto)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, bueno tengo experiencia en "arreglar" todo lo que me ha ido ocurriendo a lo largo de mi vida en lo que se refiere a errores en el arranque de los SO. Pero esto ya me sobre pasa.

Vereis tengo Arranque dual WinXP (C:) y Win2000 (D:), ayer no me arrancaba win2000 se quedaba en negro, en modo seguro observé que se quedaba pillado casi nada mas comenzar en el archivo de arranque KDCOM.DLL, tenia hechas VARIAS copias de seguridad del HDD de dias distintos por lo que no temí por la integridad de mi Windows, pero mi sorpresa es que ese archivo que intentaba abrir WINNT/System32/KDCOM.DLL No existía en ninguna de las copias de seguridad, de hecho he mirado en otras 2 computadoras que tienen win2000 funcionando perfectamente tampoco lo tiene, y funcionan perfectamente ¿entonces por que lo pide en arranque? En mi investigación vi que winXP si que lo trae, de hecho en internet googleando se ve que siempre se habla de el relacionandolo con winxp, intenté copiar el de xp a la desesperada y nada decia que estaba corrupto blabla, normal si es de otra version de windows.

Ante la imposiblidad de hacer nada decidi restaurar la carpeta WINNT completa por un backup reciente de cuando funcionaba todo OK, y al inciar sale que no se encuentra WINNT/APPpatch/Drvmain.sdb, Pues bien velvo a acudir a los backups y descubro OTRA VEZ que ese archivo no existe, sin embargo si existe en winxp y googleando siempre se hace referencia a WINXP en sus versiones C:WINNT y C:WINDOWS (pero siempre xp), tambien he leido varios post sobre una posible corrupción en el registro de windows 2000 intentando cargar archivos de windows xp en su propia unidad, pero, creo que al cambiar todo el contenido de system32/config/ el registro ya debería haber quedado "arreglado" no??

Es la primera vez que un arranquede windows 2000 me pide archivos que sólo existen en XP (aparentemente) y esto es muy raro, ...

Gracias de antemano

👁 246