BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cosa rarísima que me pasa en la red

Renacido

hola

he pasado varias veces una pelicula de un ordenador a otro a traves de una red (es inalámbrica). Al reproducir la peli desde el ordenador "origen" no tengo ningún problema. Pero al grabarla en el disco duro del segundo ordenador, por medio de la red, y reproducirla, el sonido me va bastante más adelantado que la imagen.

Es más: podría asegurar que la imagen y el sonido comienzan sincronizados. A los 5 segundos ya hay bastante diferencia o desfase, y llega un momento que el sonido se para (por haber terminado la peli) y la imagen va con unos minutos de retraso. El sonido va bien, es decir, a la velocidad que debe ir. Pero da la sensación de que la imagen va a cámara lenta.

¿Sabeis por qué me puede estar sucediendo esto? ¿tiene que ver algo que lo haya pasado por medio de la red inalámbrica (soy novato, no sé...) o es problema del segundo ordenador?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Una de dos o el segundo pc tiene pocos recursos (procesador lento, poca memoria, poco disco duro, poca memoria de tarjeta grafica, etc...), o tienes el disco duro petado y no da mas de si, de todas maneras supongo q le habra instalado los mismos codecs q al primer ordenador, si es por falta de recursos prueba a utilizar como reproductor el divx alpha 2.0 q creo q se instalaba con el codec divx 5.0.3, este reproductor me parece q tenia en las opciones la posibilidad de bajar algo la calidad de la imagen para solucionar el problema de los recursos, tb el bsplayer consume pocos recurso.

Salu2.