Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Anda que... xD Lo que tanto parece haberte sorprendido es el…

Anda que... xD

Lo que tanto parece haberte sorprendido es el cálculo estimado que ha hecho el programa en cuanto al tiempo que le quedan esas descargas para completarse, teniendo en cuenta la velocidad de descarga que has ido obteniendo estos últimos días.

Los hace porque tienes habilitada la opción "Usar método avanzado para calcular el tiempo restante", y entonces coteja las estadísticas que tienes acumuladas para hacer una predicción del tiempo que te queda para descargar ese archivo en concreto. Si desactivas esta opción, eMule sólo calculará el tiempo restante mientras estés descargando datos de ese archivo, mostrando un signo de interrogación cuando la descarga esté parada.

Saludos

• Cerrado

perdonad maestros sabelotodo pero es que la mula no me baja…

perdonad maestros sabelotodo pero es que la mula no me baja nada desde ayer y lleva asi 1 día y medio, y esa opción que comentas no la tengo activada y nunca me habia pasado cosa semejante...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

haber melon xD te sale 14d por la media de descarga de ese…

haber melon xD te sale 14d por la media de descarga de ese archivo es normal k salga eso pk probablemente haya bajado 200 bytes XD y se cree k esa va a ser la velocidad durante toda la descarga. Tu deja la mula funcionando sin cerrarla un par de días y veras como cambian esos tiempos.