BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cosa rarisima

BocaDePez
BocaDePez

hbuenosdias a todos el dia 23-12-2005 me icieron la portabilidad a las 20 megas pero nada solo sincronizo a una mega vivo a 200 metros d ela central y de ruido lo tengo bajisimo me dicen que asta que empiezeel mes de facturacion no me pondran las 20 megas administrativamente que ahora estoy navegando gratis puede ser eso asi y el viernes tener ya las 20 megas ya que para hacer el cambio a 20 megas hace 2 semanas me dieron d ebaja en una mega y estuve 15 dias sin internet asta el viernes pasado venga un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso es para que no te quedes sin linea mientras amplian la caja los para que ten los 20 megas. Esta muy bien para jazztel para darte un servicio mientras.

Juan-Casa

Buenas. Desde luego, si que es raro si, no me he enterado de nada, :-). Poner signos de puntuacion (comas, interrogantes, etc.) ayudaria a la comprension del mensaje, por no mencionar las faltas de ortografia.

Todo ello, de buen rollo, que estamos en navidad.
Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

jajajaj es verdad tio perdona es que estaba escribiendo mosqueado,las faltas de ortografia me acaban de operar una mano y no atino el problema es que en teoria tengo las 20 megas pero la linea estan en pruebas cada dia me cuentan una nueva milonga,o sea que la mega que tengo ahora no me la van a cobrar y en un par de dias me llegaran las 20 megas,venga un saludo a todos y feliz navidad

🗨️ 2
Juan-Casa

Buenas. Pues cuida esa mano, no la fuerces, o sea, que pajas nada. Y suerte en la portabilidad.

Feliz navidad.

🗨️ 1
Mitoni

Ha dicho la mano, no las dos manos
:-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

jajajaj grcias tronco estoy haber si mi vecina quiere hacerme un favor pero no quiere.decirme que hago jajajajajaj,feliz año y cuidado con las resacas

NeeK

Eso es q no tienen ahora mismo 20 megas en tu centralita, bien porq sea cobertura fantasma y no haya habido nunca, bien porq esten los equipos de jazztel llenos y hasta q pongan otro te endiñan un mega y a esperar...

La espera puede ser corta o te puedes tirar semanas e incluso meses, suerte