BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Cosa rarisima

BocaDePez
BocaDePez

Salu2 gente......vereis lo que me ocurre es lo siguiente,yo era de ono,telefono mas internet,no contrate la tv porque no me interesaba,pero un buen dia un amigo me regalo un decodificador de esos de ono(bueno mas bien me lo dejo tirado de precio 50€)y me dijo que no hacia falta contratar la tv,cual fue mi sorpresa que al conectarlo fue bien se veian casi todos los canales.Bien pues por problemas que todos conocemos del capado me di de baja en ono y contrate telefonica,adsl mas llamadas el duo para ser exactos....peeeeero cual fue mi sorpresa que el otro dia antes de tirar el decodificador,pues ya no me servia lo vuelvo a conectar y tachan puedo ver la tv de ono,sin tenerla contratada y estando en telefonica...un poco raro no creeis??le pasa a alguien mas del foro?
No se cuanto me durara esto,de momento 3 meses.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

eso es pq se han olvidado de desconectarte.. en telefonica si te das de baja van a la central y desconectan tu par.. en ono supongo que hacen algo parecido a la entrada de tu edificio

usuario-eliminado

de ser cierto lo que dices seria porque no han desactivado el deco desde la central.

erdanblo

Bienvenido al maravilloso mundo de la televisión por cable pirateada.

Cuando ONO da la baja, corta el servicio telefónico y bloquea la MAC del Modem, pero la señal la sigues recibiendo, yo, como mi antena es una patata, veo la televisión a través del cable de ONO que me llega con mejor calidad, y veo los canales abiertos sin deco ni nada.