BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cosa raríisima !!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos ! vereis hoy me han realizado la portabilidad ha jazztel 3mb con linea , y bueno venía de ya.com , todo genial , hasta que veo los valores que me dan ahora , apenas llego al 1,6mb , con un ruido de pena y atenuacion casualmente menos :S , que raro joder , con ya.com , siempre sincronizaba minimo a 12 de snr , con jazztel a lo que sea , y en ya.com siempre estaba a minimo 2144 , con 12 d snr ,...enfin porké puede ser ? en mi domicilio no ha habido ningun cambio de par ni nada , he probado en ptr , 4 routers diferentes , y el k mejor resultado da es el dlink g624t...ayuda plis k me rallao muxo...menos mal k lo tengo gratis hasta noviembre XD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Añadir q tengo 63d d atenuacion y vivo a unos 4,5 km d la central

Ari

Intenta sincronizar en gdmt.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si , lo he intentado en todas las modulaciones , y en adsl2+ no me permite , automaticamente lo hace en adsl2 , uff esto es muy raro , nose que puede ,ser , me fijo en los valores de ruido del router y estan cada segundo bajando y subiendo , k puede ser ? gracias Ari

🗨️ 2
Ari

Intenta que te quede solamente en una modulación, en la que mejor te vaya, que seguramente será gdmt o t1 ¿ has probado microfiltros, teléfonos ..? Puede que el problema esté en tu central, aunque desde luego con esa atenuación es difícil saberlo con exactitud.

Descartados ptr, teléfonos, y cualquier cosa de dentro de tu casa, yo llamaría al servicio técnico para que revisaran tu par, y cuanto antes mejor. De todas formas, pega todos tus datos, si puedes, en este momento :)

Saludos

marcelg

Seleccciona solo (como bien de dice Ari) g.dmt o t1, tienes un valor muy alto de atenuación.

marcelg

Eso parece mas normal.
De todas formas deberías de comprobar tu cableado , quizás ganes algo, aunque estas muuuuuuuuy lejos de la central.
Suerte

LineBenchmark

Un SNR de 5dB. en bajada es poco y la linea puede ser inestable. Quizás en poco tiempo la linea se estabilice a unos valores más aceptables.

:-)

Ari

¿ No tienes un Comtrend para probar ? Tienes unos valores de snr muy descompensados y es normal que la línea te vaya como una montaña rusa. Aunque tengas una atenuación alta, si tu snr se estabiliza no deberías de tener muchos problemas sincronizando en una modulación menos problemática para ti que la de adsl2+

Saludos