BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cosa rara con la sexta

BocaDePez

buenos dias,os comento, yo nunca habia pillado la sexta 3 ,2, hd, pero al sintonizar el dia 1 de nuevo los canales cual es mi sorpresa que pillo la sexta 2,3 y hd pero sin señal y luego uno repetido de la sexta 3 que si hay señal, no entiendo nada, vivo en madrid en barrio de begoña

txuspe

No es nada raro, tiene su explicación. Desde el día 1, laSexta3 está duplicada, emite tanto en el MPE1 con laSexta2 y laSexta HD, como en el SFN2 con laSexta y otros canales. Tu problema es que te entra una señal muy justa del MPE1, por lo que el sintonizador detecta los canales pero no es capaz de verlos. En cambio, puedes ver laSexta3 a través del SFN2, que está perfectamente antenizado. Mi consejo es que esperes al verano, momento en que se activarán nuevos múltiplex (MPE4, MPE5 y MPE6) y entonces llames a un antenista y así puedas ver perfectamente todos los canales. :)

BocaDePez

lo que no entiendo es, que el antenista vino hace seis meses y dijo que ya lo dejaba todo preparado para todos los canales tanto sd o hd, e incluso dijo que en el 2015 no hacia falta tocar nada,en el bloque de al lado se ve todo perfectamente, creo que le volvere a llamar al antenista porque creo que algo no a colocado bien en la antena