BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cosa rara,rara,rara con telecable

BocaDePez
BocaDePez

Tengo conexión con telecable y me he comprado un switch para poder conectarme desde otras dos habitaciones aparte de la que tengo el modem cable.
Lo raro es que al comprobar con un portatil la conexión,en una me va bien,el servidor dhcp me asigna ip etc,pero en la otra no me asigna ip,con lo que no me puedo conectar.
A que puede ser debido?,¿Puede ser que en la que tengo conexión utilizo un cable utp y en la que no puedo conectarme utilizo un cable ftp,o no tine nada que ver el tipo de cable?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

No tienes activada la 2º ip

Pidela es Gratis

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La tengo activada,lo raro es que con el portatil en una habitación si puedo y con el mismo portatil en la otra no.

BocaDePez
BocaDePez

esto seria aparte de donde tengo el cable moden,o sea tengo conexion en un sitio,y en los otros dos en uno si y en otro no.

🗨️ 2
Angelus

o te pillas un router o pagas 3º ip

Guipor

verifica si en la ultima toma puedes conectar quizas tengas mal el cable pon el portatil y resetea el moden comprueva de una en una las conexiones telecable da 2 ip como minimo
Si tienes un pc deve de dejarte conectarlo donde quieras

BocaDePez
BocaDePez

comprueba el cable, puede que este mal echo.

no obstante recuerda que TC solo ofrece 2 IP's y los cablemodem motorola recuerdan las MAC de los equipos, con lo que solo asignará IP a los 2 primeros equipos que conectes (a no ser que lo resetees)

Guipor

si tienes el cable cruzado mia si entre los pc existe conexion y asi tambien compruevas la red