Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

cosa rara, rara, rara (dimensiones paralelAS)

Pues hace un tiempo me interese en ponerme la conexion de jazztel y entre en la pagina web y rellene la pagina, pero luego al ver las opiniones en los foros decidi no contratarlo y cuando me llego el sobre naranja ese pase de rellenarlo y kreo ke lo tire o lo tendre por ahi. El caso es que hoy man traido el modem, la camara y todo el rollo :-? :-? :-? .
    nu se si es ke me lo han puesto por su cuenta o es ke se han equivocado. haber si les llamo pa ver ke me cuentan

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

A mi incluso me llegó, lo firmé i en vez de enviarlo en su…

A mi incluso me llegó, lo firmé i en vez de enviarlo en su sobre lo envié en uno que no tenia lo del franqueo pagado. O sea que ni llegó a Jazztel, y llevo ya medio año funcionando. Creo que al hacer la solicitud por teléfono te graban la voz y ya vale. Lo que no sabia era que al hacerlo via web también les daba validez.

• Cerrado

supuestamente la chica me ha dicho qe le parece muy raro que…

supuestamente la chica me ha dicho qe le parece muy raro que no lo hiciera por telefono o por el contrato ya que por internet no tiene validez. Nu se me quedare calladito y asi tendre un comodin por si las moscas

• Cerrado

He leido mas casos en el foro que simplemente por internet le…

He leido mas casos en el foro que simplemente por internet le han dado el alta. En fin quien sabe.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no sé las opiniones que habrá en los foros, bueno , si lo sé,…

no sé las opiniones que habrá en los foros, bueno , si lo sé, jejee, pero sigue siendo la isp más valorada y eso que me han llamado hoy para decirme que el lunes me hacen la portabilidad después de 3 meses,,,creo que el porcentaje de los que les va mal el alta es inferior al 5%, así, a ojo de buen cubero,,,

• Cerrado

Bueno, si te diste de alta por internet ya ""firmaste"" un…

Bueno, si te diste de alta por internet ya ""firmaste"" un contrato, asi que si de verdad quieres ponerte otra cosa llama para darte de baja, aunque seguro que te ponen diez millones de problemas. Yo que tu esperaba, sin firmar nada, a ver qué pasa, porque puede que tengas suerte y vaya todo bien

• Cerrado

Ya pero el alta via web sirve perfectamente para dar el alta,…

Ya pero el alta via web sirve perfectamente para dar el alta, tiene valor en ese sentido, deberías de haber llamado, posiblemente en estos dias te hagan la portabilidad ya que si te han enviado el router es que telefonica ha aceptado.

• Cerrado

Pues he llamado y me han dicho que la solicitud por internet…

Pues he llamado y me han dicho que la solicitud por internet no tiene vinculacion, tiene que ser o bien por telefono o por el contrato (a mi no me llamaron ni firme el contrato y tampoko llame yo). de todas formas estaba pensando ponermelo asi ke ya ke esta aki pues lo probare a ver que tal. el dia 13 de marzo en teoria ya tendria conexion.

• Cerrado

Esto es la leche, la gente que quiere conseguirlo tiene…

Esto es la leche, la gente que quiere conseguirlo tiene demoras y tu que no lo querias ya tienes hasta fecha d portabilidad. En fin suerte y de paso mejor manda el contrato, a ver que tal te va la linea

• Cerrado

El proceso de alta debe de haber seguido aunque no mandases…

El proceso de alta debe de haber seguido aunque no mandases el contrato, ya que con el formulario de internet ya empiezan a solicitar el bucle.