BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cosa rara rara con los 512

BocaDePez
BocaDePez

Hola foreros, resulta que en cuando me intento conectar con telefonica adsl me dice que tengo la conexion de 512ks, pero la sorpresa es cuando voy a la pagina de telefonica y miro la velocidad de la linea y me dice que aun esta a 256k (aprox, me pone 28KBytes). Tengo que cambiar algo de la configuracion del pc?¿?¿....Es muy raro, la conexion me marca 512, pero al hacer el testeo me dice que aun esta a 256...ayuda please.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

joer tio a ver si leemos un poquito más antes de soltarla, se ha respondido esta pregunta como medio millón de veces: es normal que te sincronice a 512 y tengais todavía 256K, fiate más de los test que de la sincronización, en breve te abrirán el caudal completamente a todos nos ha pasado lo mismo al principio.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy con Terra, y la verdad es que ahora mismo he llamado por ese mismo motivo, pero me han dado una dirección y en esa dirección www.terra.es/adsl, en la parte baja me pone terra informa, pongo el número de teléfono que tengo contratado y me confirman la fecha exacta en la que me aumentarán la velocidad. el día 8.
no sé si con telefónica pasa lo mismo....