Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

¿cosa rara con lo de la conexión?

Resulta que el pasada semana realice la migración de 1 a 3 Megas y tal cosa me lo confirmaron via SMS. Reinicie el PC y el router-modem y éste último sincroniza a 3 Megas pero cuando le doy a habilitar mi conexión de internet me sale que estoy conectado a 10,0 MBps como cuando tenía 1 Mega además con 1 mega debería ser 100,0 Mbps ¿no? y con 3 megas serían 300,0 Mbps ¿no?

Gracias por adelantado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Te estas confundiendo. Eso que te aparece es la velocidad de…

Te estas confundiendo. Eso que te aparece es la velocidad de la conexion de area local, osease, la velocidad de conexion entre el ordenador y el router, nada que ver con la conexion a Internet.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Eso no tiene nada que ver, esa es la velocidad de conexión…

Eso no tiene nada que ver, esa es la velocidad de conexión entre el modem y el pc, no entre el modem usb y la central. Eso no vas a poder cambiarlo porque es el funcionamiento correcto, windows te avisa de la velocidad de conexión entre el dispositivo que conectas (en este caso un modem usb, seguramente 1.1) y el ordenador. La forma de ver la velocidad a la que sincroniza el modem usb con la central es distinto en cada fabricante por lo que deberás consultar el manual o el software que ya.com te haya facilitado.