Hoy a las 11 se me ha desincronizado el router, yo ya me estaba frotando las manos" que guay me pasan de 512 a 2 megas vaya cambio" ahora a las 5 de la tarde me volvió la conexion, pero otra vez a 512, algo han tenido que tocar digo yo, pero es que llevo con cobertura desde antes de semana santa y no me lo doblan siempre diciendome que se hace automaticamente...
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Cosa rara en central Gran Via(Madrid) con 512
se me sigue desincronizando cada dos por tres sin embargo cuando enciendo el ordenador sincroniza y se conecta pero a las 2 minutos se vuelve a desincronizar
sospechosamente es cuando doblaron la velocidad a 2 megas y yo sigo con los miseros 512 ajjj
esto es lo que me dice el router cuando sincroniza:
DSL Status
Connection Status Connected
Upstream Rate (Kbps) 128
Downstream Rate (Kbps) 512
US Margin 31
DS Margin 31
Modulation MMODE
LOS Errors 0
DS Line Attenuation 21
US Line Attenuation 22
Path Mode Interleaved
DSL Statistics
Near End F4 Loop Back Count 0
Near End F5 Loop Back Count 0
Los valores son normales, lo raro es que se caiga tanto la sincronia. Ademas si tu central tiene cobertura 1 mega, es extraño que no te hagan el cambio; a Jazztel le interesa dar acceso directo (desagregado) antes que usar las conexiones de telefonica, mas que nada porque asi deja de pagar a telefonica y saca mayor margen de beneficio.
Llama y pon una incidencia. Los cortes son solo de ahora o llevas sufriendolos desde que tienes ese router? podria ser problema del aparato.
que va empezaron ayer tengo cobertura desde antes de semana santa pero no me suben los mamones dicen que se hace automaticamente... cada 5 minutos se desincroniza hay que llamar al 902902280 para poner la incidencia no?¿? Un saludo
pues lo he probado tambien con el speedtouch y tambien se desincroniza... :-(
Te has quedado tambien sin teléfono?
Buenas
Solo para tu informacion, lo que se esta duplicando son los accesos directos a nuestra Red, es decir, los que tienen 1M pasan 2M sin que el cliente haga nada, se hace todo desde Jazztel.
Los que estan con 512 y van por TFCA, hasta que no haya cobertura de JAzztel directamente no te pondran los 2M. Para estos clientes (yo soy uno de ellos) cuando TFCA duplique la velocidad a 1M, Jazztel hara lo mismo, claro que hay no hay mas remedio ya que el ADSL de acceso es el de TFCA.
Si pertences a la central de Gran Via y tienes cobertura ADSL 1M, el cambio de 512 a 1M no se si es automatico o lo debes solicitar tu. Lo logico es que sea automatico, pero como todo en esta vida, si tu das la vara mejor, antes te atenderan.
Por cierto, este cambio no es trivial, supone la baja del anterior servicio y el alta del nuevo, y probablemente tengas el corte del servicio, esperemos que con poco tiempo de duracion. Ten en cuenta que ahora tu par se conecta al DSLAM de TFCA y tendran que cambiarlo al DSLAM de Jazztel.
Un saludo
TanKer
ya parece que se acabaron los cortes claro que tengo cobertura un mega hoy llamo otra vez para dar la plasta pero vamos que no creo que tarden mucho en cambiar el cable, quitarlo de la timo y ponerlo en el equipo de jazztel no??¿¿
Tu llama y deja constancia de que tu central soporta 2 megas y sigues a 512. Acabo de ver que Gran Via está en la lista de recien ampliada a 2 megas.
Suerte :-)
bua y siguen los cortes... yo les llamo que quiero 2 megas!!!
yo ya no sé que hacer, esto se sigue desincronizando cada 5 minutos llamo al 902902280 y comunica al 1565 me han dicho que tengo que llamar al 902.....