BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

cosa rara con bateria portatil

BocaDePez
BocaDePez

buenas, os cuento mi problema (bueno, el del portatil de mi hermano)

resulta que si tiene el pc encendido la bateria no carga y en cambio si tiene el pc apagado si que carga la bateria.

La bateria funciona ya que ,sin tenerlo conectado a la corriente, el pc funciona con bateria pero si, teniendolo encendido el pc, lo enchufa no carga (no aumenta la bateria)

que puede pasar??

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo sabes que no carga? puede ser un problema de software (no reconoce que carga) pero puede estar cargando.

Y aunque es otro tema, pero veo que te preocupas, si trabaja con el PC casi siempre conectado, y si quieres que la batería dure muchos años, te recomiendo que eches un vistazo a las modalidades que te permite el portátil (suele ser un programa de la marca) y que intentes no cargar esa batería más del 80% de su capacidad, porque el día que quieras trabajar de verdad sin conexión eléctrica descubrirás que casi no tiene autonomía.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hablas de baterías del siglo pasado. Todo eso hoy en día está ampliamente superado.

BocaDePez
BocaDePez

pues no carga cuando el pc esta encendido porque, aun teniendo la corriente conectada, la bateria va bajando hasta que se apaga.

pero luego, con el pc apagado, lo enchufa a la corriente y carga.

osea que para poder usar el portatil lo ha de cargar apagado y usarlo sin corriente hasta que agota bateria y vuelta a empezar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿No habréis formateado e instalado un sistema operativo diferente al que venía?

BocaDePez
BocaDePez

creo que si que cambio el S.O venia con vista y creo que tiene el xp pero tampoco estoy seguro.

aun asi hace poco si iba y ahora no :S

BocaDePez
BocaDePez

hola, pues a mi me pasa exactamente lo mismo, solamente me carga cuando el ordenador esta completamente pagado, en cambio cuando le enchufo elcable cuando esta encendido no me carga, el ordenador es un hp g62, y la luz que hay justo al lado de donde se conecta el cargador se me pasa de naranja a blanco constantemente, no se mucho del tema, pero normalmente cuando cargaba estaba en naranja, parece como si se conectara y desconectara cada 3 segundos o asi.