BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cosa "rara" con el alta!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola foreros!!

La semana pasada (el viernes) me di de alta en el ADSL wandaoo navegable. Me dieron un usuario y una contraseña y demas para la conexion.
El caso es que... descubro que en el area de clientes hay una sección para ver el estado del alta.
Introduzco los datos Usuario: XXX y contraseña: 123456 y al entrar hay un cuadradito que pone "No hay ningún ADSL contratado para esta cuenta" :-?

¿Como se come eso? ¿Es que no sale nada hasta pasados unos dias? o ... directamente cuando se activa el adsl cambia. Si es asi... no se pq pone "estado del alta" pq tela!! jejeje

Por otra parte, me dijo la chica q me enviarian un kkmodem usb y tal, pero yo tengo un router zyxel inalambrico de timofonica. Lo podré usar no?? Creo que me han dicho que hay q cambiar el VCI o algo asi de 8/32 q es de telefonica, a 8/35 y pppoa q es de wanadoo. En verdad... no estoy nada seguro pero en wanadoo no tienen ni zorra, para variar.

Bueno un saludo a to2!!!!!!! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cecile

Porque a mi, visto de desde fuera, todavia estas con el antiguo, ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Si, en mi casa hay ADSL con telefónica. Pero ellos se encargan de hacer la migración (a un colega se lo han hecho, y salio bien asiq pongo la vela pa tener suerte...)

Lo que me extraña es eso, que en el area de clientes, en el estado del adsl no salga nada.

🗨️ 3
cecile

puede ser que, como no esta acabada la migracion, todavia no eres cliente.
Ahorra, a mi me parece raro que , por un contrato por TELEFONO, tienen derecho de darte de baja a tu antiguo provedor.

🗨️ 2
sideshow

A mi me paso lo mismo, yo que tui me daria de alta por internet haciendo un cambio de producto, sitienes otro producto contratado con wanadoo.

🗨️ 1
cecile

Perdoname pero no entiendo bien tu problema.
Si quieres escribirme al ceciledulak@tiscali.es ,
la mala qualidad de mi uso del castellano me da menos vergüenza fuera del foro.