BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una cosa rara

BocaDePez
BocaDePez

Vereis desde anoche, no me funciona el internet.
Cuando llegué a casa me encontré con el msn cerrado y el emule funcionando, pued bien esto ya me habia pasado varias veces, y la solucon era reiniciar el router y el pd. Pero esta vez no, cuando reinicie me encontre con que NADA funcionaba, ni msn, ni paginas ni nada. Asi que tras varias pruebas (reincio del router, reparar conexion, etc) ya no sabia que hacer, he llamado como mil veces a Jazztel pero no me congen el telefono, asi que ya no se que mas hacer.
He netrado tambien en la configuracion de mi router (un ds-lin 604gt a traves de 192.168.1.1) y entraba perfectamente, me decia que estaba conectado a 6 megas (mi conexion) y todo ponia funcionando, hasta que medio por mirar en conection status, que me ponia disconected.
Si miro el estado de mi conexion a traves de panel de control/mis conexiones de red/red de area local me sale que mi velocidad es de 100mbp cosa que me dejo anonadado.
Al lado me sale una conexión que pone conexion 1934 o algo así, que si me voi al administrador de dispositivos y a adaptadores de red para desinstalarlo, al reiniciar me vuelve a salir. Si hago lo mismo que antes para ver el estado de esta conexion rara me sale 400mbp...
Ya nose que hacer... ojala alguno de vosotros me pueda ayudar.

Muchas gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdanblo

Lo de que te funciona y no te funciona ni idea..., lo de los 100mbps y 400mbps es totalmente normal...

Tu no te conectas a internet directamente, lo que haces es conectarte a una red, (la del router), y esa red o el router es el que sale a internet, por lo tanto, si estas conectado por ethernet, las van a 100mbps como máximo, es decir, a la red local estas conectado a 100mbps.

Lo de los 400mbps, es exactamente lo mismo, lo que ocurre es que ese será un adaptador firewire, como los de las camaras de video, su velocidad es superior a las ethernet.

loko39

Lo de la red a 100Mbps es normal,es la velocidad por ethernet, la conexión 1934 también es normal.

Mira tu configuración, o llama a jazztel no vaya a ser que te hayan cambiado las claves o vete tu a saber. Puede que hayas cambiado la configuración de tu tarjeta sin querer o algo. Prueba de cambiar las DNS a ver si va a ser eso, en propiedades TCP/IP de tu tarjeta de red

BocaDePez
BocaDePez

yama a mulder y a Scully, es lo mejor.

SrCuesta

Lo del 1394 es tu conexiOn Firewire, que se ve como si fuera un adaptador de red. No la toques, no tiene nada que ver.

Si te pone 6000/500 es que sincroniza con la central bien. Al hacer telnet el modem responde, por ahI tambiEn bien (lo cual no es de extraNar, porque si no no te pondrIa lo de 6000/500). Parece un problema de claves. O no funcionan o no hay conexiOn con la red de Jazztel. A mI alguna vez que me ha pasado se ha solucionado solo.

spani

A mi el domingo por la mañana me levante y tenia la luz de alarm encendida del router. No me sincronizaba.
Llame a Jazztel, me preguntaron una serie de cosas y acabe hablando con un tecnico ke reinicio mi puerto en la central (desde el programa de gestion o algo asi me dijo) y ya esta, funcionando perfectamente. A ver ke no sea eso lo tuyo..