BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

es cosa del portatil o del router??(speedtouch wanadoo)

BocaDePez
BocaDePez

wenas! el caso sq tngo un problema....bueno mejor dicho un problemon...me compre hace un par de dias el speedtouch de wanadoo, lo instlo y todo perfecto...el problema viene cuando kiero conectarme wifi con mi portatil....me detecta la red, pongo la contraseña, y todo rula perfecto...EXCEPTO Q NO PUEDO NAVEGAR!!!!me dice q tiene señal excelente...pero siempre me pone obteniendo ip....he probado con poner la ip manualmente, pero nada, en lugar de obtener ip pone q esta conectado....pero nada, no navega el mamon!! he pensao q puede ser del portatil, xq en casa tngo 2 pcs uno conectado x USB y otro directament con el cable de red...pero el wifi del portatil me pasa esto....pero esas opcion casi la descarto xq ahora mismo toi navegando desde el portatil desde mi curro q hay wifi de ya.com....q solucion me dais? un saludo y muchas gracias x anticipado!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La unica opción que se me ocurre es que compruebes que tanto el SSID y la clave web estan bien introducidas, ten mucho en cuenta si la clave esta en HEX o ASCII y tu firewall si tienes alguno.

BocaDePez
BocaDePez

gracias x responder pero...como compruebo eso?jeje soy supernovato!! si no estuviera bien la clave WEP directamente ni conectaria no? el tema del firewall lo tngo desactivado....

BocaDePez
BocaDePez

No necesariamente, te daria señal pero no conectarias, como es tu caso.
Imagino que te darian un pack donde hayas contratado la linea Adsl y este pack incluiria un cd de instalación o configuración del router y durante la configuración te pedirian que pongas unas claves WEP para proteger la conexión con un cifrado de 128 o 256 bits.
Se que cada marca de tarjetas inalambricas dan un software de gestión para la tarjeta y cuando intentas conectarte piden unas contraseña, en donde debes colocar la clave wep que antes introducirias en la configuración del router.
Comprueba todo eso y sobre todo debes de poner las contraseñas en codigo ASCII.

BocaDePez
BocaDePez

juer tronco....nose q es el codigo ese raro...jeje. soy malisimo tio!!ademas yo no he instalado ningun controlador de wanadoo en el portatil, ya q tiene wifi integrado, y ya te digo q en la de la oficina dnd curro rula sin problemas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Comprueba que no tienes activado la seguridad por registro, es decir que no tienes que ponerle tu MAC al router.
Si fuera así ponsela o desactiva esa opción en el router.

Yo pienso que tu problema lo resuelves simplemente dandole a la opción "reparar" que sale en las propiedades, porque si conectas con la red... el problema está en la submascara de red que tiene que ser la IP del router.

Un saludo.