BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una cosa un poco rara ó tal vez no (soy principiante)

BocaDePez

En primer lugar, saludos a tod@s, soy muy nueva en este tema, y no entiendo muy bien lo que me pasa, vereís este es el problema:

Tengo ADSL de teléfonica, la conexión es a traves del router Amper Xavi 7768r (ya se que por lo que se ve da bastantes problemas, pero en este caso no creo que sea culpa de él, al menos bajo mi modesto punto de vista) y utilizo como S.O. Windows XP.

Configuro el router en monopuesto con ip dinámica. La red la configuro asignandole una IP fija, en concreto con estos parámetros:

IP 192.168.1.33

Mascara 255.255.255.0

Puerta de enlace 192.168.1.1

Y las DNS que me proporciono telefonica

Luego voy a conexiones de red, crear una conexión nueva, y configuro una.

Y aquí empiezan a surgir los problemas y es que una vez creada le doy a conectar y no me conecta me da error 678.

A ver si podeís ayudarme.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

windows xp te detectara la tarjeta de red y te creara una conexion de area local.
Le das con el boton derecho, vas a propiedades.
Mas abajo pone protocolo de conexion a internet tcpip le das una vez y luego boton de propiedades.
Alli pones ip , puerta , mascara y dns.
ya esta configurada l red.
Luego te vas a internet explorer, le das a trabajar sin conexion cuando te pregunte. vas a herramientas, opciones de internet y luego arriba a la pestaña de conexiones y quitas todo lo q hay en el recuadro. Tiene q estar en blanco.
Mas a bajo, ala derecha configuracion lan y marcas la primera casilla, detectar la configuracion automaticamente.

Aunque creo que el configurador del xavi ya te lo deja configurado, mira q no tnegas una conexion de qacceso telefonico por alli

Saludos

BocaDePez