BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Una cosa que no entiendo...

BocaDePez

A ver... en la web pone por ejemplo el trío de Despega 24M + Tarifa Plana Voz + TV Digital 80 a un precio de 58,32 € (66,94 IVA inc.). ¿Por que estoy pagando yo entre 71€ y 77€ en la factura final si no tengo contratada ni siquiera la television? Vamos que tengo el DUO de 24MB que deberia de ser 51,79€ iva incluido y estoy pagando 20€ mas... Y no hago mas que dos o tres llamadas de 1 o 2€ que no entren en la tarifa plana...

Esque en la web no ponen nada de que me vaya a costar mas que eso al mes.

Y como ultima pregunta, ¿hay algun tipo de oferta o algo ahora mismo? Soy cliente desde hace 6 años.

Saludos.

Bilbokoa

Porque esos precios son precios de promoción para supuestos nuevos clientes. Por ejemplo, no me canso de ver todos los días en DEIA, anuncios a toda página de los 10 megas de Euskaltel a 19,90... pero claro, es para nuevos clientes y para un año. Luego, a pagar 33 euros + IVA como todo hijo de vecino.

Son promociones para nuevos clientes. Aunque algunos ISP están ya empezando a cerrar el grifo de estas promociones, porque lo único que hacen, además de joder al que ya está en el operador, es fomentar la infidelidad... con estas ofertas 'por un año' lo que se fomenta es que la gente vaya pasando de flor en flor.

¿Para cuando una oferta o promocion para los que llevamos en Euskaltel desde 1998? Ya lo sé, para nunca.

Tal y como está montado este crico hoy en día, sólo se beneficia al nuevo cliente, al recién llegado. Pero al mismo tiempo, lo que consigues es que nadie se quede contigo, al terminar la promo, se van a la timo, luego a Jazztel, luego a Euskaltel... y vuelta a empezar.

Y al cliente fiel, el que sigue con la operadora, año tras año, que le den por culo. Esto no es cosa de Euskaltel, lo hacen TODAS, aunque algunas, como Movistar, empiezan ya a recular, porque ven que esto no lleva a ninguna parte.

Buenas tardes.

🗨️ 6
BocaDePez

Es que todo esto del baile entre operadores es un absurdo para ellos. Dicen que las bajas se compensan con las altas. Pero, ¿y el gasto extra que les supone esa nueva alta? (gestión, equipamiento, instalación ...).

🗨️ 1
BocaDePez

Como bien dices este baile de andar cambiandose de operador se va a acabar al menos el resto de operadores han apostado ya por ello y dejar de hacer ofertas promocionales y fidelizar la cartera de clientes como ocurre en el resto de Europa, a Euskaltel por lo que se ve no le interesa pero es lo que viene y lo tendra que hacer le guste o no.

luitonto
-1

¿Para cuando una oferta o promocion para los que llevamos en Euskaltel desde 1998? Ya lo sé, para nunca.

Guardo la frase... y yo te regalo esta: somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.Tienes parte de razón ya que siempre (en ISPs, bancos, etc...) se ha "premiado" al nuevo cliente sobre el que ya está. En Euskaltel tb aunque ya ha empezado a cambiar (M3GUSTA se sacó tb para ya clientes de BA fija, y el descuento TRIO tb) y...

🗨️ 1
BocaDePez

completamente de acuedo-

BocaDePez

a ver bilbo, eso NO es exclusiva del mundo de las telecomunicaciones,...Iberdrola, endesa, la banca, etc, etc,.. tambien hacen lo mismo "premian con promociones al cliente nuevo",....a ver si espabilan y cambian de un a puta vez su "politica de empresa"

saludos.

BocaDePez

De 19,90 nada de nada le falta la linea y el iva.

trujitron

Sera como dice Bilbo que lo otro es precio promocionado, pero tambien puede ser que no has contado la linea, que con el iva se pone en 20 eurillos, que es lo que te falta...

Veamos. internet 43,9 +iva=51,79 linea 17,35+iva=20,47 En total 72,26.

Un saludo

cablero

Yo solicite una oferta a traves de la web. Pulse en la pagina principal en contrata on line