Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cosa muy rara entre jazztel, timo y ya.com

El caso es que solicité los 20 Mb, y hace unos días me dicen en el 1565 que desde el 25 de Octubre timofonica les ha respondido positivamente para la portabilidad del bucle; pues bien, me meto en el area de clientes de ya.com y me aparece en la seccion de "historial" como si el 25 de Octubre hubiera solicitado un alta nueva:

( Confirmación de solicitud de alta recibida
    Reenviar correo de confirmación de alta
    25.10.05 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
    25.10.05 Confirmación de alta de línea para servicio ADSL
    25.10.05 Notificación del proveedor de red indicando que tu número de teléfono es válido y está listo para ser usado con Ya.com ADSL. Ya estamos en disposición de enviarte el kit y tus datos de conexión. )

Yo llevo con ya.com desde hace un par de años... Paso de llamar por ahora al 902 de ya.com, porque lo mismo me dejo un pastón en telefono para nada, pero si vosotros sabeis algo de esto...
    Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo llevo solicitada una ADSL 6 megas a JAZZTEL desde el…

Pues yo llevo solicitada una ADSL 6 megas a JAZZTEL desde el 26 de AGOSTO, estamos a NOVIEMBRE y aun no me la han dado. En el 1565 me dicen que espere mas. El fax que me dan para reclamaciones no existe y las cartas no las contestan. Son unos autenticos timadore, ladrones de lo mas vulagares. Me ofrecieron una tarifa plana provisional para compensarme por la demora y cual es mi sorpresa cuando me han cobrado una factura de 305 euros por la tarificacion del numero del acceso de la tarifa plana. ¡¡Vaya ladrones!!! Tened cuidado con JAZZTEL son peligrosos!!
      Imaginaros ahora irme a otra compañia, darme de baja con jazztel, darme de baja del servicio que nunca me han prestado, y esperar a que otra empresa recupere el bucle, estare otros tres meses mas. En fin me esperan seis meses sin poder navegar porque a los LADRONES de JAZZTEL no les da la gana.
      ¿Para cuando en este pais leyes que impidan que las empresas de telecomunicaciones nos dejen de robar??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esa es la fecha en la que consta en Ya.com que se han…

Esa es la fecha en la que consta en Ya.com que se han duplicado las lineas. Aunque posiblemente os lo hubieran hecho antes, a partir de esa fecha os aparecerá reflejada la nueva velocidad en la factura.

• Cerrado

Puede que no sea mas que eso, la "renegociación" de…

Puede que no sea mas que eso, la "renegociación" de velocidades. Igual son tan torpes como para reflejar las duplicaciones como altas.
        Espero que solo sea eso y no den mucho por saco... aunque de todas formas en mi factura sigue poniendo 1MB cuando ya tengo 2MB.
        en fin...

• Cerrado

Pues yo estoy en Ya.com tambien, mande un Burofax el jueves…

Pues yo estoy en Ya.com tambien, mande un Burofax el jueves dia 27/11, hoy me ha llegado un sms diciendo que me han gestionado la baja tal y como pedi por carta y que no me llegara ninguna cuota mensual mas.
      En el historial me dice:
      CONTRATO EN PROCESO DE BAJA
      Fecha Motivo
      03.11.05 *Motivo No Uso:

• Cerrado

Yo tambien estoy en la misma situación ISP actual: Ya.com…

Yo tambien estoy en la misma situación

ISP actual: Ya.com
      Solicité los 20 Mb a Jazztel el dia 11 de Octubre

Y en el area de clientes de Ya.com sale esto:

27.10.05 Confirmación de solicitud de alta recibida
      27.10.05 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
      27.10.05 Confirmación de alta de línea para servicio ADSL
      27.10.05 Notificación del proveedor de red indicando que tu número de teléfono es válido y está listo para ser usado con Ya.com ADSL. Ya estamos en disposición de enviarte el kit y tus datos de conexión.

¿Será alguna estrategia para impedir o retrasar el cambio de proveedor de ya.com a Jazztel ?

• Cerrado

Hoy precisamente estaba webeando por el area de clientes y me…

Hoy precisamente estaba webeando por el area de clientes y me sale lo mismo... a ver q coño se inventan ahora!
      Espero que no sea mas que un fallo de fechas y no me den por culo.
      Contraté Jazz20Mb hace un més y aún nadie sabe decirme en que punto esta mi alta... asi que de momento me parece que voy a pasar del tema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues por lo que parece, la timo dio el visto bueno a tu…

Pues por lo que parece, la timo dio el visto bueno a tu migracion a jazztel el día que te aparece como nueva alta en tu historial con ya.com.... De locos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me ha pasado lo mismo. Solicité el alta en Jazztel el…

Me ha pasado lo mismo. Solicité el alta en Jazztel el 13/10/05 y ahora han cambiado las fechas en el área de clientes de ya.com (que fue en 2003) como sigue

Confirmación de solicitud de alta recibida
      14.10.05 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
      14.10.05 Confirmación de alta de línea para servicio ADSL
      14.10.05 Notificación del proveedor de red indicando que tu número de teléfono es válido y está listo para ser usado con Ya.com ADSL. Ya estamos en disposición de enviarte el kit y tus datos de conexión. )

Raro, raro, raro, ¿no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues si no solo me pasa a mi, entonces debe ser normal, vete…

Pues si no solo me pasa a mi, entonces debe ser normal, vete a saber por qué, lo que tengo claro como el agua es que a ya.com no les voy a pagar ni un duro más de lo que sea justo, y si me mandan un kit, les va a llegar morenito del paseo que se va a dar por Almería.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ah, y añado, hoy me ha dicho el 1565 que el dia 5/11 (el…

Ah, y añado, hoy me ha dicho el 1565 que el dia 5/11 (el sabado pasado) dieron orden de enviarme el router, por lo que jazztel ya debe tener claro que me voy con ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues si, pero es que me imagino que serán 30 minutos de 902…

Pues si, pero es que me imagino que serán 30 minutos de 902 para que el operador me diga que el sabe lo que le sale en la pantalla, y como lo que les digas por telefono no vale para nada...
        De todas formas hace dos años, cuando me cambie de casa y di de baja el ADSL con ya.com en casa de mis padres, lo hice por las bravas, es decir, sin pagarles el último recibo, sin mandar fax ni nada, y luego volví a contratar con ellos sin ningun problema.