ayer rellené el formulario de la web, he llamado hoy por teléfono y me dicen que envie una carta con solo el dni del titular y el motivo por el que quiero la baja
nada más?
ayer rellené el formulario de la web, he llamado hoy por teléfono y me dicen que envie una carta con solo el dni del titular y el motivo por el que quiero la baja
nada más?
hombre.. que den un numero de referencia, digo yo..
si nada más..
aunque lo mejor es darte de bajar por burofax ;)
que rapidez ayer rellené el formulario y ahora mismo ya no tengo linea
Yo me di de baja por la web y al día siguiente ya me habían cortado la conexion. No tuve ningún problema, ni siquiera me cobraron los 25 euros de penalización.
Yo no mandaría burofax, es un gasto innecesario, en la oficina de telecomunicaciones te aceptan un email como prueba. Si te quedas más tranquilo envía el email firmado con un certificado digital.
Mi consejo es que en motivo pongas:
"Porque me da la gana"
Jejejej, es que me tocan la moral esas cosas ;)
Igual que amanso, yo también me di de baja por la web. Al ver que no me llegaba el email con las instrucciones, llamé el día siguiente y me confirmaron la baja dándome el numero de referencia.
Me cortaron el servicio 5 días antes del periodo pagado, 5 días que obviamente he reclamado primero a ellos y, al no recibir respuesta, a la setsi (que tampoco hará nada, pero menos da una piedra).