Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    cosa muy rara en bajas de ya.com

    ayer rellené el formulario de la web, he llamado hoy por teléfono y me dicen que envie una carta con solo el dni del titular y el motivo por el que quiero la baja

    nada más?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Igual que amanso, yo también me di de baja por la web. Al ver…

      Igual que amanso, yo también me di de baja por la web. Al ver que no me llegaba el email con las instrucciones, llamé el día siguiente y me confirmaron la baja dándome el numero de referencia.

      Me cortaron el servicio 5 días antes del periodo pagado, 5 días que obviamente he reclamado primero a ellos y, al no recibir respuesta, a la setsi (que tampoco hará nada, pero menos da una piedra).

    • Mi consejo es que en motivo pongas: "Porque me da la gana"…

      Mi consejo es que en motivo pongas:

      "Porque me da la gana"

      Jejejej, es que me tocan la moral esas cosas ;)

      Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb

      Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb

    • Yo me di de baja por la web y al día siguiente ya me habían…

      Yo me di de baja por la web y al día siguiente ya me habían cortado la conexion. No tuve ningún problema, ni siquiera me cobraron los 25 euros de penalización.

      Yo no mandaría burofax, es un gasto innecesario, en la oficina de telecomunicaciones te aceptan un email como prueba. Si te quedas más tranquilo envía el email firmado con un certificado digital.

      • BocaDePez BocaDePez
        12

        que rapidez ayer rellené el formulario y ahora mismo ya no…

        que rapidez ayer rellené el formulario y ahora mismo ya no tengo linea