BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cosa muy extraña con Firefox 6.

BocaDePez
BocaDePez

Vereis me meto por ejemplo en una pagina con muchas imagenes de diferentes direcciones como un tema oficial de un juego, (voy a dar un enlace de ejemplo si lo considerais publicidad quitarlo)

www.vandal.net/foro/mensaje/629185/-the- … -oficial-v3/

Entonces resulta que la pagina se queda completamente a medias en el tema de imagenes y abajo por ejemplo saliendo lo de "conectando con imageshack"

Bien después de esto Firefox no carga ninguna pagina todas se quedan en "conectando con" y debeo cerrar e iniciar Firefox para que vuelva a tener conexión.

He probado quitando el Adblock plus y sigue pasando y luego he probado con Google Chrome y las paginas las carga perfectamente asi que supongo que solo afecta a Firefox.

BocaDePez
BocaDePez

ono mallorca todo ok

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre si fuese cosa de Ono lo hubiese puesto en su foro y aparte ya he dicho que con Google Chrome me va todo bien asi que desde luego no es por el ISP...

Como digo cuando tiene que cargar muchas imagenes parece que Firefox no puede y al final no carga ninguna y por alguna razon se traba la conexion con el navegador.

Y ya he comprobado que puedo ver las imagenes de imageshack o tinypic desde Firefox perfectamente tanto solas como en grupos, es cosa de que si Firefox tiene que cargar muchas no puede.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo veo perfecto, con Firefox 7 y Debian GNU/Linux.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Firefox 7? es que ya lo han lanzado?

🗨️ 7
ranma18

En version Beta si

🗨️ 6
quilloquepasa

Y la 8 también (iceweasel), en los repos de experimental de Debian. De momento sólo en inglés.

Saludos ;)

🗨️ 2
ranma18
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No creo que una versión beta sea la solución al problema, en mi opinión trataría de eliminar la carpeta de configuración de FF (puedes renombrarla para no perderla) y si no tiene efecto reinstalaría FF 6 o una versión anterior a esta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que rápido entonces, me esperare un poco por si acaso es del Firefox ya que como digo me ocurre con la versión 6.

manrovi

Con Firefox 6 y con 7 beta carga bien.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, mañana hare un escaneo con el spybot y el malware bytes por si acaso pero me extraña que sea por algo externo este problema que tengo como ya digo solo ocurre cuando hay muchas imagenes.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Terminas antes mandando Windows a tomar por culo e instalando GNU/Linux Debian.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

NO. Mejor entrar en la AppleStore y comprar un Mac !

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

He probado a iniciar Firefox con un perfil distinto pero persiste el problema.

Es bastante raro, me ocurre digamos cuando hay en una pagina, 40 o 50 imagenes según he podido comprobar y como digo simplemente deja de cargar lo que son las imagenes y se queda la conexión en firefox completamente bloqueada pero no el navegador, y la única solución es reiniciarlo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Vale probe la versión 3.6.6 que es la única que veo en la pagina oficial de Firefox y las paginas me han cargado perfectamente asi que debe ser cosa de esta versión 6, ¿por que Firefox tiene la 3 pero no la 4 o la 5?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No hombre, ya se que Firefox tiene versiones 4 y 5 que esta es la ultima que tenia, me refiero a que en su pagina en anteriores versiones para descargar solo tienen la 3.6.6 pero no veo por ninguna parte la 4 y 5.

Y solución a medias, ya que la versión 3.6.6 es muy antigua y no quiero tener problemas de seguridad asi que volvi a instalar la 6.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Has probado con TODAS las extensiones desactivadas?

Me da la impresión de que este problema no es realmente de Firefox.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las únicas extensiones que tengo activadas son el APB plus y el Jave Quick Starter, y ya probe desactivandolas y el problema persistia.

BocaDePez
BocaDePez

Vale gracias al link que me has puesto he descargado la última versión de Firefox que tenia antes, la 5.0.1 pero lo que no entiendo es porque esta versión junto con la 4 ya no reciben soporte alguno mientras que la 3.6.20 si :S

Y bueno esta clarisimo que era cosa de esta versión 6, no se que cojones tendra o que incompatibilidad tendra con mi SO pero me ocurre ese problema, con la 5 no tengo problema alguno.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasaba lo mismo. Tras actualizar, cualquier página que contenga múltiples fotos o enlaces se bloqueaba y ninguna pestaña de firefox funcionaba. Tocaba salir y volver a entrar a FF para que volviera a funcionar.

Lo he podido solucionar deshabilitando el IPV6, de acuerdo con las siguientes instrucciones :

IPv6
Firefox implementa IPv6 de manera predeterminada, lo que puede ocasionar problemas de conexión en algunos sistemas. Para desactivar IPv6 en Firefox:

En la barra de direcciones, escribe about:config y pulsa Intro.
El aviso de about:config "¡Zona hostil para manazas!" o "¡Ésto puede cancelar su garantía!" puede aparecer. Haz clic en ¡Tendré cuidado, lo prometo! o ¡Seré cuidadoso, lo prometo!, para continuar.
En el campo Filtro, introduce network.dns.disableIPv6.
En la lista de preferencias, haz doble clic en network.dns.disableIPv6 para ajustar su valor a verdadero.

Espero que os funcione.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues después de funcionar correctamente durante un rato, imagino que fruto de la casualidad, ha dejado de funcionar nuevamente, osea que olvidad esta posible solución.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

¿Has encontrado la solución a este problema? A mi me pasa lo mismo ......

Saludos,

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Finalmente he conseguido reparar el problema bajando el numero de conexiones que trae por defecto Firefox (about:config // max-connexions)

Saludos,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vickygomez1980

a mi me ocurre igual

WiLZy

La página se las trae, entre los vídeos de youtube y las imágenes tarda lo suyo pero carga bien, de todos modos imageshack no es precisamente el mejor servidor de imágenes.