Desde ayer por la tarde tengo un problema con mi conexion con ya.com. Tengo el router 3com 812 en multipuesto y tengo dos ordenadores uno para navegar y otro exclusivo para la mula..(al que le abierto los puertos necesarios) pues bien ayer me dejo de funcionar bien el que tenia para la mula, los errores son los siguientes:
-No se conecta a los servidores del eMule (da error de servidor no operativo o algo así, vamos que no los encuentra) sin embargo no hay problema para que desde el principio empiece a hacer upload a unos 12kbs (por tanto la conexion funciona)
-Tampoco puedo navegar con este ordenador porque no encuentra los servidores web: no me abre ninguna pagina.
-Tampoco me puedo conectar a ningun FTP.
Ahora lo extraño:
No he tocado nada en este ordenador de su configuracion IP.. Tampoco nada en el router sigue en multipuesto (creo)
-Si hago un ping a cualquiera de los servidores eMule, el servidor responde, es decir el ping a esa IP funciona..
-En el otro ordenador me funciona todo correctamente, navegacion web, una prueba que hice con el emule, etc.. todo correcto..
Alguien sabe, por donde pueden ir los tiros? me suena todo a problemas con el WinXP..
Gracias.
Saludos.