BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es cosa mía, o Telefónica no quiere que navegue por según qué sitios?

Mikau

Hola a todos!

Mi problema consiste en que desde que contraté ADSL con Telefónica, hay algunas páginas que, misteriosamente, parecen no funcionar, como es el caso de SourceForge.

Le dije a un colega que probara, y curiosamente, a el le carga sin problemas!

Asi que probé a usar un tal Anomyzer (O algo así ;-)) para ver si mis sospechas eran ciertas...y sí, pude entrar en Sourceforge....

Como no estoy muy puesto en el tema...alguien sabe a que puede deberse este "pequeño" problema??

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si la dirección es (link roto) acabo de entrar a la primera y sin problemas.Tengo Telefónica.net adsl 256/128.Saludos.

🗨️ 1
txuspe

Yo también.

Saludos

BocaDePez

depende del timo-proxy-cache que uses me parece...yo por ejemplo no puedo entrar en mame.net (si entro a traves de un proxy si que me deja, asi que tiene que ser culpa del proxy cache)

jr01

Joer a mi me pasa exactamente lo mismo, desde hace un tiempo que no me carga sourceforge y entraba a través de un proxy también (por cierto que las paginas de proyectos si que funcionan, del tipo xxx.sourceforge.net, supongo que estarán en otro servidor).

Y bueno, aparte de eso que lleva ya un tiempo pasandome ahora esta semana hay muchas páginas que no me cargan a la primera, por ejemplo la misma terra, me va a ratos. Uno que conozco que vive cerca le pasa exactamente lo mismo, tanto lo de sourceforge como los problemas de esta semana.

Hemos llamao a telefónica y hacen unas revisiones y despues te dicen q revisarán la conexión adsl y que les vuelva a llamar si sigue igual la cosa, así que no parecen muy por la labor.

🗨️ 6
BocaDePez

pos es el proxy cache, yo navego por uno internacional y va de maravilla, navego mas rapido y sin pasar por telefonica, sino mirar mi ip del post

🗨️ 2
txuspe

A mi alguna vez que me va fatal, y al cambiar a uno internacional va mejor, pero mientras el de Telefónica funcione bien, simpre será más rápido (no es comparable el número de saltos que se hacen en ambas peticiones).

Saludos

🗨️ 1
alecuba

porque yo las 24horas estoy usando proxy gate con dominio militar (mil) que es trasparente y navego internacionalmente mucho mas rapido aunque el tiempo de respuesta augmenta en 100ms, pero cuando carga ,la cagarga toda la web, pero con timofonica me carga la entrada de la web mas rapido, peeero pa las imagenes y etc media hora....

Mikau

Ese es el problema.

Las páginas del estilo xxxx.sourceforge.net me las carga sin ningun problema.

Suponía que sería cosa del proxy-caché... :-(

🗨️ 2
jr01

Una solución temporal es la de poner la IP de sourceforge en el fichero hosts. No se que sistema operativo tienes pero esto es para XP que es donde yo lo he probao y funciona. Abres el archivo X:/windows/system32/drivers/etc/hosts y añade al final la línea:

66.35.250.204 sourceforge.net

Ahora con eso ya podrás entrar al menos a sourceforge (al menos yo puedo). Ya he mandao un mensaje a sourceforge para ver si han puesto un ban al proxy como indican mas abajo. Por cierto ¿eres de granada?, es para saber si el problema es el mismo porque tenemos el mismo proxy.

🗨️ 1
Mikau

Ahora ya carga sin ningún problema, aunque no deje de ser una medida temporal, ya me va bien!

Muchas gracias ^^

Un saludo a todos.

BocaDePez

pueden ser dos cosas: que la IP del proxy haya sido baneada por el servidor al que intentas acceder (porque alguien lo haya atacado o porque reciban muchas visitas de una misma IP y crean que es un ataque) o que las DNSs que uses estén haciendo el tonto.

Si es lo segundo solo tienes que cambiarlas por otras. Si es lo primero, mala suerte. Espera a que le quiten el ban o ponte en contacto con ellos para que se den cuenta de lo que están haciendo.

🗨️ 2
DEVILMAN2

El año passado mi proxy cache estaba baneado de las paginas de geocities pero magia al llegar el 2004 funcionan todas.

Saludos

🗨️ 1
txuspe

A veces con un mail que les envíes explicándoles el problema es suficiente: quitan el ban y listo.

Saludos

BocaDePez

Menos mal (problemas de muchos consuelos de tonto :-P ). Mediante proxy anónimo podía entrar a dos páginas pero con la conexiçon 'directa' de telefónica na nai.

csciberneticos.com
golem.es

Creo que me pasó con alguna más pero ahora no recuerdo.

¿Cómo se le hace saber a telefónica este problema para que lo soluciones?

Saludos.

🗨️ 6
jr01

De momento sólo conocía el caso de sourceforge pero he probado con las páginas que has puesto y es verdad, a esas les pasa lo mismo.

Me gustaría saber si tú y Mikau sois de granada para ver si es un problema de esta zona y a lo mejor tenemos que ponernos de acuerdo para ver si buscamos una solución y nos hacen caso de una vez.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez

Yo también soy de Granada y desde el jueves 8 estoy teniendo muchísimos problemas para navegar, no así con la transferencia de archivos que se realiza correctamente como siempre.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues yo tb soy de Granada y tengo idénticos problemas, habrá que ponernos de acuerdo, redactar una queja y empezar a mandarles faxes hasta que revienten.

BocaDePez

Antes de nada siento no 'logearme', pero no me acuerdo de mis datos y por no estar probando ni pidiendo el pass pues aparezco anónimo.

Pues eso. Que soy de Logroño y si por ahí hay gente de Granada, tendrá que ser algún problema general, porque no creo que pasemos por los mismos nodos (a no ser que de la casualidad que a esas páginas se pase por el mismo...)

saludos.
Billy

🗨️ 1
BocaDePez

Acabo de hacer un tracert a ambas direcciones y las dos cascan en:

8 93 ms 94 ms 94 ms jtmrro1-jtmdel1.nuria.telefonica-data.net [213.0.251.142]
9 203 ms 143 ms 123 ms amrro2-tmpen1.nuria.telefonica-data.net [213.0.248.93]
10 93 ms 92 ms 94 ms 193.152.56.50
11 101 ms 97 ms 92 ms gi0-1.pe-mad1.acens.net [217.116.14.67]
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Mikau

Pues eso, yo soy de Barcelona.

Jeje, y yo que pensaba que solo me pasaba a mí 8-) Veo que hay mas gente afectada de diferentes zonas...

PD: He probado a entrar a las dos direcciones que habéis mencionado antes, y ambas caragan sin ningún problema... :-?

Un saludo