BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es cosa mia o esto esta lleno de comerciales de jazztel

Mack

Esque ultimamente veo muchisimos post sin sentido que no dicen nada mas que poner ofertas de jazztel.

Ponen cosas como esta que acabo de ver.

jazztel es un operador que ofrece servicio telefónico directo y indirecto en toda españa, despues tenemos :

1)Internet 256 que si la cnmv autoriza a telefónica pasara a 512 que como revendedor cogue toda españa.

2) Internet de 1 mega va por sus redes propias y solo en las zonas que esta ampliando.

y ya esta no ponen nada mas, esto mas que una opinion es una promocion porque lo unico que pone en el post es una promocion sin comentarios ni preguntas ni nada.

Como ese post acabo de ver 3 o 4 mas, yo la verdad me parece de rastreros promocionarse de esta forma en unos foros gratuitos como estos. Que se gasten el dinero en publicidad y asi ayudarian a mantener estos foros en lugar de hacer publicidad por la patilla.

Yo pido sinceramente a los moderadores/admin que todos estos post de promocion por la patilla que los borren directamente porque no es mas que spam de jazztel y no aportan nada al foro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Con este msg te conviertes en uno mas o mismamente el que se esta encargando de llenar todo esto de publicidad.

Desafortunado.

🗨️ 2
Mack

Hombre yo no e puesto esto par hacer publicidad, normalemten no me logueo pero esta vez lo e echo para que no me digan que soy uno de tal compañia u otra, llevo pocos mensages (solo suelo leer) pero mi usuario tiene tiempo con lo cual no es uno que se haya creado para hacer publicidad.

Lo de poner el comentario ese no es para hacer publicidad, simplemente e puesto un ejemplo de lo que pasa.

anthrax

Empiezan a ponerse pesaditos con el tema ... :|